Naomi Campbell rompe su silencio y habla de su relación con Jeffrey Epstein

La top model Naomi Campbell confesó que no tenía idea de las depravaciones que cometía el fallecido millonario.

Naomi Campbell rompe su silencio sobre su relación con el pedófilo Jeffrey Epstein [FOTO: Instagram]

La República
24 M08 2019 | 08:06h

Naomi Campbell se suma a la lista de celebridades relacionados con el multimillonario pederasta Jeffrey Epstein, quien se ahorcó el 10 de agosto en su celda en una cárcel de Nueva York, mientras esperaba para ser enjuiciado por explotación sexual y abuso de menores de edad.

En una entrevista publicada en su canal de YouTube, el pasado 20 de agosto, la top model de 49 años relató cómo llego a conocer a Jeffrey Epstein.

“Sí, lo conocía. Mi ex novio Flavio me lo presentó en mi 31 cumpleaños. Siempre estuvo al frente y al centro en los shows de Victoria´s Secret”, cuenta Naomi Campell a una periodista sin identificar.

El millonario acusado de abuso y trata de menores Jeffrey Epstein antes de suicidarse. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Famosas de Hollywood se libran de ser esclavas sexuales por secta NXIVM [FOTOS]

Más adelante, hablando sobre los crímenes que se le imputan al multimillonario, que incluyen abuso y trata de menores, Naomi Campell afirmó que se sintió enferma por lo que él hizo.

“Lo que Epstein ha hecho es indefendible, y cuando lo escuché me enfermó el estómago como a todos los demás”.

No obstante, la actriz y empresaria inglesa niega haber sospechado en algún momento sobre las ilícitas actividades del multimillonario.

“No. Y lo que ha hecho es inexcusable”, respondió categórica la modelo.

PUEDES VER: Allison Mack, de la secta sexual NXIVM, le ofreció a actriz ser “Wonder Woman”

Las declaraciones de Naomi Campell son su descargo al informe presentado por el tabloide “Mail on Sunday” sobre los famosos relacionados a Jeffrey Epstein, entre las que figura el hijo de la Reina Isabel II, el Príncipe Andrés y que motivó un comunicado del Palacio de Buckingham sobre el caso.

“El Duque de York está horrorizado por los recientes informes de los presuntos delitos de Jeffrey Epstein. Su Alteza Real deplora la explotación de cualquier ser humano y la sugerencia de que toleraría, participaría o alentaría tal comportamiento es aborrecible”.


Video recomendado