- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

Las chicas reality de “Esto es guerra” que denunciaron a sus parejas por maltrato [FOTOS]

Chicas reality de los programas “Esto es guerra” y “Combate” vivieron un infierno al lado de sus parejas. Ellas expusieron sus vivencias en televisión.

Conoce a las chicas reality de "Esto es guerra" y "Combate" que denunciaron a sus parejas por agresiones.
Conoce a las chicas reality de "Esto es guerra" y "Combate" que denunciaron a sus parejas por agresiones.

La exposición de videos en los que se puede ver a Nicola Porcella agrediendo verbalmente a Angie Arizaga ha provocado una serie de reacciones en los personajes de la farándula.

El caso de violencia que vivió Angie Arizaga no es el único registrado en la TV. Una lista de chicas reality alzaron su voz para denunciar a sus parejas por agresión.

Cuatro chicas reality de “Esto es guerra” fueron víctimas de violencia por parte de sus parejas. El caso más polémico fue el de Alejandra Baigorria, quien denunció en “El valor de la verdad” los maltratos que sufrió por parte del modelo Guty Carrera.

La modelo argentina Julieta Rodríguez acudió al programa de Magaly Medina para acusar al actor Miguel Arce de haberla agredido física y verbalmente cuando convivían. Ella expuso audios que se convirtieron en pruebas de su denuncia.

Andrea San Martín, otra exintegrante de “Esto es guerra” se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad" para denunciar la serie de maltratos que sufrió por parte del padre de su hija, el exchico reality Sebastián Lizarzaburu.

Ella mencionó que en una pelea, su expareja la golpeó y escupió en la cara cuando ella se encontraba embarazada de su primera hija.

Ivana Yturbe, la pareja de Mario Irivarren, también fue una víctima de agresión física por parte de una expareja de nombre Jorge Negrón. Ella manifestó en su denuncia ante las autoridades que el sujeto la golpeó contra su carro para lanzarle unos insultos.

Poly Ávila, integrante del extinto programa “Combate” de ATV, apareció llorando frente a las cámaras del programa “Bienvenida la tarde” luego de que se mostraran unas imágenes en las que se puede ver y escuchar a su expareja, André Castañeda maltratándola al verla conversando con Nicola Porcella en una discoteca.