LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Belinda responde a preguntas sobre su matrimonio con Lupillo Rivera

La cantante Belinda realizó una invitación a Lupillo, hermano de Jenni Rivera, con el que alimenta rumor de su romance en México.

Cada vez son más fuertes los rumores de una boda entre Belinda y Lupillo Rivera. [FOTO: Instagram]
Cada vez son más fuertes los rumores de una boda entre Belinda y Lupillo Rivera. [FOTO: Instagram]

El romance de Belinda y Lupillo Rivera sigue acaparando titulares, luego de que el cantante Ricardo Montaner –compañero de la pareja como coach en La Voz México- se ofreciera a oficiar de padrino. A razón de ello, la intérprete de “Sapito” fue entrevistada por un reportero del programa “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Lazy loaded component

Belinda intentó esquivar la pregunta sobre los planes de boda con el maduro cantante Lupillo Rivera, de 47 años. No obstante, ante la insistencia la actriz española, naturalizada mexicana, respondió en tono sarcástico sobre la fecha del enlace.

“Mañana. Mañana mismo, están todos invitados", declaró.

Lazy loaded component

Por otro lado, Belinda se negó a realizar algún comentario sobre el tatuaje con su rostro que Lupillo Rivera posee en su brazo. Un tema del que ya había hablado con anterioridad en una entrevista con People: “Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos [...] Mañana me van a inventar un romance con Yahir o Ricardo Montaner. Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores”, había explicado en aquella oportunidad la cantante.

Sus palabras parecen confirmarse con los nuevos rumores que la vinculan sentimentalmente con el rockero, Gil Cerezo, vocalista y líder de la banda Kinky.

A través de su cuenta de Instagram, el músico publicó una fotografía abrazando por detrás a Belinda, junto a la leyenda “Nos seguimos encontrando en el camino”, más un emoji de corazón.

Belinda con Gil Cerezo, vocalista del grupo de rock Kinky.

La imagen –publicada el 21 de agosto- alcanzó los 8.922 Me Gusta, y entre los 245 comentarios, muchos de ellos apuntaban a que el rockero le quitaría a “El Toro del Corrido” el amor de Belinda.

Belinda y Gil Cerezo, vocalista del grupo de rock Kinky. [FOTO: Instagram]