Antonella Roccuzzo baila al ritmo de “Con la misma moneda”. Foto: Captura Instagram.

Antonella Roccuzzo es viral por su baile con cumbia “Con la misma moneda”

La esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, bailó al ritmo de la popular canción, interpretada por varios artistas como Karina “La Princesita” y Josimar.

La República
26 Ago 2019 | 10:34 h

Desde que Antonella Roccuzzo contrajo matrimonio con el astro argentino Lionel Messi, la popularidad de esta hermosa mujer rosarina sigue creciendo a pasos agigantados y ello se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram donde ya superó los 10 millones de seguidores.

Todo lo referente a Antonella es muy comentado en redes sociales y un reciente video protagonizado por ella viene convirtiéndose en viral.

PUEDES VER Gianella Ydoña sobre Josimar: “Es una buena persona con sus defectos y todo"

Se trata de un corto clip difundido por uno de los amigos de Antonella Roccuzzo. Según se pudo ver en el video, la esposa de Lionel Messi se encuentra en una reunión. Ella lucía un vestido rosado, la cabellera suelta y bailaba al ritmo de la música.

Lo curioso del video es que Roccuzzo no está bailando cualquier canción, ella se estaba moviendo al ritmo de “Con la misma moneda”, exitosa canción interpretada por la orquesta “Josimar y su Yambú”, Karina “La Princesita”, entre otros grandes talentos de la música.

El clip resultó ser muy comentado en redes sociales y algunos usuarios halagaron la belleza de Antonella Roccuzzo. “Eres una diosa”, “Messi tiene a la mejor mujer del mundo” y “Cada día me enamoro más de ella”, se pudo leer entre los mensajes de Instagram.

Antonella Roccuzzo baila “Con la misma moneda”

Aquí el corto clip en que Antonella Roccuzzo baila “Con la misma moneda”, canción interpretada por reconocidos talentos como Karina “La Princesita” y “Josimar y su Yambú”.

¿Quién es Antonella Roccuzzo?

Antonella Roccuzzo tiene 31 años y es la esposa de Lionel Messi. La famosa pareja tiene tres hijos e invaden las redes sociales con fotografías de su historia de amor.

¿Quién es el ‘intruso’ que se ocultó detrás de Antonella Rocuzzo en foto con Lionel Messi?

Antonela Roccuzzo publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram para mostrar lo agradable que la pasaron en una cena que tuvieron en el hotel Hotel MiM Sitges, en Barcelona.

Quien está detrás Antonela Roccuzzo y Lionel Messies, oculto, es el segundo hijo de la pareja, quien los acompañó en la cena romántica que tuvieron en Barcelona.

Foto: Instagram

Lionel Messi y sus inicios en el fútbol profesional

En una entrevista para ESPN, el futbolista Lionel Messi habló sobre sus inicios en el Fútbol Club Barcelona.

“Los primeros meses me costó estar en un club tan grande. En un principio no me lo creía, pero luego me fui dando cuenta de la magnitud”, expresó Messi con tal solo 16 años.

Lionel Messi y sus vacaciones con Antonella Roccuzzo

Tras haberse realizado la Copa América Brasil 2019, el futbolista Lionel Messi y su esposa decidieron darse unas merecidas vacaciones en el Caribe.

Ambas personalidades invadieron sus redes sociales con fotografías de sus lujosas vacaciones, donde los principales protagonistas eras sus tres pequeños hijos.

Foto: Instagram

Antonella Rocuzzo realizó fiesta sin Lionel Messi

La esposa de Lionel Messi causó revuelo en las redes sociales, meses atrás, tras la filtración de los videos de una fiesta en la que no participó el astro rey del fútbol.

Este es el video de la canción que bailó Antonella Rocuzzo

La intérprete de la canción que bailó, le pertenece a Karina Tejeda, un artista argentina del género cumbia. La orquesta peruana ‘Josimar y su Yambú’ realizó una versión de dicho tema en 2015.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi son la pareja del siglo

Entre todas las parejas de los jugadores de fútbol, la de ellos es la que más historia ha tenido. Su romance se remonta desde mucho antes que sean conocidos. La pareja siempre disfruta su tiempo libre cuando están de vacaciones.

Video Recomendado