Adolfo Bolívar comparte tiernos momentos de su boda [VIDEO]

Adolfo Bolivar contrajo matrimonio. Foto: Captura Instagram.

Eduardo Toguchi, conductor de “Chino y Adolfo”, compartió las bellas postales del matrimonio de su gran amigo y compañero de trabajo.

La República
25 Ago 2019 | 6:12 h

El carismático conductor Adolfo Bolívar se casó por religioso este sábado 24 de agosto con la venezolana Diana Santander.

El presentador de “Chino y Adolfo” y reportero de Latina compartió fotos y videos de esta importante fecha en su vida.

PUEDES VER Belinda responde a preguntas sobre su boda con Lupillo Rivera [VIDEO]

A través de sus Instagram Stories, Adolfo Bolivar publicó algunos videos de los preparativos de su boda religiosa y se mostró muy feliz por unir su vida a la mujer que ama.

“Estamos enseñando y ya todo va quedando listo”, expresó el conductor radial a través de un Instagram Storie. Sin embargo, el que dio más detalles de la ceremonia fue Eduardo Toguchi.

Lazy loaded component

Toguchi hizo público un video del preciso momento en que Adolfo Bolivar y Diana Santander bailan una salsa en el día de su boda.

“#MatriDianaYAdolfo Y a ritmo de abeja al panal. Arrancó el tono jajaja”, expresó Eduardo Toguchi como descripción de un video compartido en Instagram.

“Muchas felicidades”, señaló Toguchi en otra publicación de la red social.

Según se pudo ver en las instantáneas, Adolfo Bolivar lució un terno totalmente rojo. Mientras que su ahora esposa se sumó a lo tradicional con un vestido totalmente blanco.

Video Recomendado

Lazy loaded component