Magaly Medina asegura que Jefferson Farfán la culpa de recibir insultos

La conductora de TV se refirió al supuesto affaire que habría tenido Yahaira Plasencia.

La conductora dará más detalles de la acusación. Foto: Captura/ ATV.

La conductora dará más detalles de la acusación. Foto: Captura/ ATV.

La República
23 08 2019 | 13:44h

Luego que Yahaira Plasencia confirmara que retomó su relación, hasta el momento, amical con Jefferson Farfán, Magaly Medina reveló que el futbolista de la selección peruana la responsabilizó de ser blanco de insultos.

Durante la última emisión de “Magaly TV, la firme”, la polémica conductora comentó las imágenes de la salida nocturna de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

PUEDES VER: Magaly Medina a Yahaira Plasencia: “Le agradezco por la publicidad gratuita a mi ampay”

Al finalizar la nota, Magaly Medina contó que el destacado deportista la culpó de ser víctima de crueles burlas e insultos a raíz que se diera a conocer la presunta infidelidad de Yahaira.

Yahaira Plasencia

“¿Saben que lo dice este señor, Jefferson Farfán? Que por mi la gente le dice ‘ca***’, ‘cor**’. ¿Yo acaso fui tu novia y te puse los ca***?”, comentó en vivo la periodista.

Sin embargo, Magaly Medina no quiso ahondar en el tema, pues, señaló, que el lunes aclarará todo.

"Perdónenme un momento, ya el lunes les contaré de qué estoy hablando", expresó.

¿Yahaira Plasencia le fue infiel a Jefferson Farfán?

En 2016, Jerson Reyes, un futbolista de Segunda División, se presentó en “El valor de la verdad”, donde reveló que tuvo algo más que una amistad con Yahaira Plasencia. El joven aseguró que pasó la noche con la salsera, cuando ella aún era pareja de Jefferson Farfán.

“¿Llamó Jefferson Farfán por teléfono a Yahaira Plasencia mientras te dirigías a con ella a un hotel?”, fue la pregunta que Beto Ortiz le hizo a Reyes. El deportista respondió con un “Sí”, desatando la polémica en aquel entonces.

Tras las declaraciones de Jerson, Farfán y Plasencia terminaron su relación. Asimismo, la cantante inició una demanda contra Reyes, que luego fue archivada.

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se reconciliaron?

Luego de estrenar su más reciente video “Y le dije no”, Yaharia Plasencia se ha paseado por diferentes programas de televisión, y, en todos, ha sido consultada sobre cuál es su estado sentimental.

La salsera señaló que mantiene una bonita amistad con Jefferson Farfán y aseguró que no le cierra las puertas a nada.

Melissa Klug resta importancia a las salidas de Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia

La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, señaló que no le interesa la presunta reconciliación del futbolista con Yaharia Plasencia.

La empresaria señaló que está enfocada en otras cosas: “Mi prioridad son mis hijos, ver su crecimiento y desarrollo mental, estar presente en su día a día, que sus corazones crezcan sanos y con bellos recuerdos en sus cabecita”.

Melissa Klug



Video Recomendado