Rodrigo González salió con todo a responder al Gerente de Contenido de Latina.

Rodrigo González arremete contra gerente de Latina y deja detonante mensaje [VIDEO]

El expresentador de “Válgame Dios”, Rodrigo González, salió con todo a responder a uno de los gerentes de Latina.

La República
23 Ago 2019 | 13:25 h

Rodrigo González, expresentador de “Vágalme Dios”, decidió responderle a Luis Guillermo Camacho, Gerente de Estrategia y Contenido de Latina, quien aseguró que su salida y la de Gigi Mitre de la producción del canal de San Felipe fue “ofensiva para los televidentes”.

“Le voy a responder al señor lo que a nosotros nos parecer ofensivo”, se lee la primera historia que publicó Rodrigo González en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Rodrigo González y Gigi Mitre enfrentan a Latina tras quedarse sin trabajo en TV

Rodrigo González

Minutos más tarde, la eximagen de “Válgame Dios” dejó un extenso mensaje con detalles que no se conocían hasta la fecha.

“Enfóquese en lo suyo y deje de estar buscando protagonismo y- lo menos profesional- defendiendo los intereses personales de su colega Susana Umbert. Trabaje para el canal que le paga señor y no ande haciendo de vocero de su amiga", manifestó el periodista.

Rodrigo González

En otro párrafo, el conductor advirtió a los altos mandos de Latina de lo que estaría pasando en la área en la que laboran los involucrados.

“Vamos a ver cuánto tiempo más permanecen ahí hasta que los auditen y salga a la luz todo lo que hacen ahí dentro (...) Es lamentable como lo enfoca usted para además decir que ¿nunca vio que en ninguna parte de la televisión del mundo pase esto? ¿Quizá están acostumbrados a que les aguanten ser pisoteadas por dinero? Pues ya tiene para su libro, en Perú si había este caso y tipo de representantes, se tocó usted con Rodrigo y Gigi”, externalizó el Rodrigo González.

Rodrigo González y Gigi Mitre

En esa línea, el conductor indicó que la dignidad de su amiga y de él no se pueden comprar.

“Nuestra dignidad y respeto no tiene precio ni contrato. Para ser especialista en ‘imagen’ del canal, los deja aún peor parados con su tergiversada defensa. Concéntrese en ver qué dice y cómo se van a limpiar la próxima semana después de lavarle la cara a un agresor (Nicola Porcella) para su fines de entretenimiento”, finaliza el mensaje.

Rodrigo González culpa a Susana Umbert de su salida

El conductor Rodrigo González, a través de una trasmisión en vivo en su redes sociales, explicó quién fue la persona que lo orilló a tomar la drástica decisión de dejar “Válgame Dios”.

Video Recomendado