Patricio Parodi protagoniza atrevido baile para Ninel Conde [VIDEO]

La reconocida actriz Ninel Conde visitó el set de “En boca de todos” y Patricio Parodi quiso sorprenderla con osada coreografía.

Patricio Parodi bailó para Ninel Conde en "En boca de todos". Foto: Captura América TV.

Patricio Parodi bailó para Ninel Conde en "En boca de todos". Foto: Captura América TV.

La República
23 08 2019 | 12:06h

La reconocida actriz Ninel Conde visitó el set del programa “En boca de todos”, donde enamoró a más de uno con belleza y talento.

Como parte de su presencia en el espacio de entretenimiento, la celebridad mexicana bailó al ritmo de “Bombon Asesino”, canción que marcó su carrera musical.

PUEDES VER Ninel Conde presume nuevo look y fans se dividen

Además, algunos integrantes del reality “Esto es guerra” también fueron invitados a “En boca de todos” para sorprender a Ninel Conde. La producción decidió hacer una secuencia donde los “guerreros” bailaron al ritmo de “Bombon Asesino” y así sorprender a la actriz internacional.

Uno de ellos fue Patricio Parodi, quien intentó sorprender a Ninel Conde con sus pasos de baile, pero terminó decepcionando a más de uno.

El chico reality puso todo de su parte para llamar la atención de la cantante y actriz, pero no logró con su objetivo. En más de una ocasión, el “guerrero” ha dejado claro que no es un gran bailarín, pero sí tiene un buen desenvolvimiento para las duras pruebas de “Esto es guerra”.

Ninel Conde

Ninel Conde se encuentra en nuestro país para presentarse en la hilarante comedia mexicana “Cleopatra metió la pata".

“Cleopatra metió la pata” es una obra escrita por Roberto Garza Leal y Jaime Romeroll con la dirección de Benny Ibarra y Lilia Blanco. Las funciones se realizarán el viernes 23 a las 8:00 p.m. y 10:30 p.m. en el Centro de Convenciones María Angola.

El elenco está conformado por Ninel Conde, Gabriel Soto, Maribel Guardia, Alejandro Suárez, entre otros. Las entradas en Teleticket de Wong y Metro.


¿Quién es Ninel Conde?

Ninel Conde ​es una cantante y actriz mexicana de 48 años. Tiene dos hijos, Sofía Telch Conde, Emmanuel Medina, fruto de sus relaciones pasadas.

Ninel Conde

La también bailarina se hizo conocida tras participar en las novelas “Como en el cine” (2001) y “Rebelde” (2004). En plano musical ganó presencia cuando lanzó la canción “El bombón asesino” (2006).



Video Recomendado