Maribel Guardia y las postales que marcaron su visita a Perú [VIDEO]

La reconocida actriz se encuentra en Lima para presentar la comedia “Cleopatra metió la pata”.

Maribel Guardia se encuentra en Perú por la obra “Cleopatra metió la pata". Foto: Captura Instagram.

La República
23 08 2019 | 12:17h

La actriz Maribel Guardia se encuentra en Perú para presentar la comedia “Cleopatra metió la pata”, donde comparte roles junto a Gabriel Soto, Alejandro Suárez, Ninel Conde, entre otros reconocidos actores mexicanos.

Como parte de su visita a Lima, la celebridad paseó por los distritos de Miraflores y Barranco. Según compartió en sus Instagram Stories, Maribel Guardia también disfrutó de las gastronomía peruana junto a sus colegas.

PUEDES VER Patricio Parodi protagoniza atrevido baile para Ninel Conde [VIDEO]

“En la embajada de Perú sacando mi visa de trabajo. Vamos a estar con ‘Cleopatra metió la pata’ el 22 y 23 en Lima. ¡Arriba Perú!”, expresó la actriz en su primer día en nuestro país.

Maribel Guardia

En otra publicación de Instagram, la mexicana posó en la Costa Verde de Miraflores. “En la cruz del Morro Solar en la preciosa ciudad de Lima, Perú. Mañana en ‘Cleopatra metió la pata’. Arriba Perú y dulces sueños”, señaló.

Maribel Guardia

Además, Maribel Guardia aprovechó su visita a Perú para reencontrarse con su amiga, la actriz Olga Zumarán. Ambas tienen una amistad desde que participaron en el Miss Universe de 1978.

“Anoche la visita de la bella Olga Zumarán. Las dos concursamos en el Miss Universe 1978, ella representando a Perú y yo a Costa Rica. Tuvimos el honor de conocernos en mi segunda patria, México”, contó en un post de Instagram.

Maribel Guardia

Maribel Guardia en “Cleopatra metió la pata”

“Cleopatra metió la pata” es una obra escrita por Roberto Garza Leal y Jaime Romeroll con la dirección de Benny Ibarra y Lilia Blanco. Las funciones se realizarán el viernes 23 a las 8:00 p.m. y 10:30 p.m. en el Centro de Convenciones María Angola.

A manera de promocionar esta comedia, la actriz Maribel Guardia compartió un corto video de su encuentro con el público peruano durante la primer función de “Cleopatra metió la pata”.

Maribel Guardia halagada en Instagram

El pasado 29 de mayo, Maribel Guardia cumplió 60 años. La actriz costarricense no tuvo mejor idea que posar semidesnuda para celebrar su día.

Maribel Guardia

Ante esto, seguidores de la famosa intérprete no dudaron en rescatar el trabajado físico que luce a su edad.

Video recomendado