¿Por qué los Jonas Brothers publicaron su número de teléfono en Twitter?

La banda de hermanos hizo público su número de teléfono y producto de ello recibieron cientos de llamadas. Pero, ¿por qué lo hicieron?

Jonas Brothers compartieron en Twitter su número de teléfono.

La República
23 08 2019 | 17:19h

Desde su regreso, los Jonas Brothers han estado sembrando éxitos tras otro. Primero ‘Sucker’, luego Cool, otra colaboración con Sebastián Yatra, y ahora están de gira musical en Estados Unidos y Canadá.

En las últimas semanas, se hizo viral el número de teléfono que la banda de hermanos publicó a través de Twitter, y tras días de no saber la razón de la iniciativa, recién salió a la luz la verdad.

PUEDES VER Nicola Porcella sobre Angie Arizaga: “Me enamoré de ella como no me he enamorado de otra”

El 13 de agosto, el twitter oficial de Jonas Brothers publicó “323-880-0945” sin adjuntar más detalles. Las seguidoras de la banda estadounidense marcaron el número telefónico, enviaron mensajes y hasta probaron por WhatsApp, según se conoció en las redes sociales.

Cuando llamaron al número, les respondió el contestador automático, que dijo: “Hey, chicos. Somos nosotros, los Jonas Brothers. No podemos contestar ahora mismo, pero mándanos un mensaje y los mantendremos informados. ¡Por favor!”.

¿Por qué los Jonas Brothers compartieron su número de teléfono?

El objeto del tuit de la agrupación fue mantener informados a sus seguidoras, ya sea de los próximos concierto, hasta las canciones que lanzarán. Las fanáticas que llegaron a enviar un mensaje de texto, siguiendo las instrucciones del contestador, recibieron diversas noticias.

“Hey, hey. Somos los Jonas Brothers. Hemos creado este número para conectar con vosotros y compartir las cosas chulas que ocurren en nuestra gira, Happiness Begins Tour. Haz clic en el enlace para añadir tu contacto a nuestro teléfono para que podamos escribirte”, se lee en el mensaje.

En conclusión, el tuit forma parte de una estrategia de marketing más directo con la finalidad de promocionar el tour o las canciones como Only Human.

Video recomendado