Lazy loaded image

¿Por qué los Jonas Brothers publicaron su número de teléfono en Twitter?

La banda de hermanos hizo público su número de teléfono y producto de ello recibieron cientos de llamadas. Pero, ¿por qué lo hicieron?

La República
23 Ago 2019 | 17:19 h

Desde su regreso, los Jonas Brothers han estado sembrando éxitos tras otro. Primero ‘Sucker’, luego Cool, otra colaboración con Sebastián Yatra, y ahora están de gira musical en Estados Unidos y Canadá.

En las últimas semanas, se hizo viral el número de teléfono que la banda de hermanos publicó a través de Twitter, y tras días de no saber la razón de la iniciativa, recién salió a la luz la verdad.

PUEDES VER Nicola Porcella sobre Angie Arizaga: “Me enamoré de ella como no me he enamorado de otra”

El 13 de agosto, el twitter oficial de Jonas Brothers publicó “323-880-0945” sin adjuntar más detalles. Las seguidoras de la banda estadounidense marcaron el número telefónico, enviaron mensajes y hasta probaron por WhatsApp, según se conoció en las redes sociales.

323-880-0945

— Jonas Brothers (@jonasbrothers) August 13, 2019

Cuando llamaron al número, les respondió el contestador automático, que dijo: “Hey, chicos. Somos nosotros, los Jonas Brothers. No podemos contestar ahora mismo, pero mándanos un mensaje y los mantendremos informados. ¡Por favor!”.

Ummmm okey dokey pic.twitter.com/dZz312ELWb

— Apoorva // NICE TO MEET YA 🕯️♥️ (@overagain1D2020) August 13, 2019

¿Por qué los Jonas Brothers compartieron su número de teléfono?

El objeto del tuit de la agrupación fue mantener informados a sus seguidoras, ya sea de los próximos concierto, hasta las canciones que lanzarán. Las fanáticas que llegaron a enviar un mensaje de texto, siguiendo las instrucciones del contestador, recibieron diversas noticias.

“Hey, hey. Somos los Jonas Brothers. Hemos creado este número para conectar con vosotros y compartir las cosas chulas que ocurren en nuestra gira, Happiness Begins Tour. Haz clic en el enlace para añadir tu contacto a nuestro teléfono para que podamos escribirte”, se lee en el mensaje.

now we really best friends huh? pic.twitter.com/ORSrxx4n3p

— Hails🦋 | 30 (@herronxjonas) August 13, 2019

En conclusión, el tuit forma parte de una estrategia de marketing más directo con la finalidad de promocionar el tour o las canciones como Only Human.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component