Karen Schwarz entrevista a Gabriel Soto y gesto del actor genera controversia

Karen Schwarz entrevistó a Gabriel Soto tras su visita a Perú para promocionar la obra "Cleopatra metió la pata".
Karen Schwarz entrevistó a Gabriel Soto tras su visita a Perú para promocionar la obra "Cleopatra metió la pata".
Karen Schwarz entrevistó a Gabriel Soto tras su visita a Perú para promocionar la obra "Cleopatra metió la pata".
Karen Schwarz entrevistó a Gabriel Soto tras su visita a Perú para promocionar la obra "Cleopatra metió la pata".
Karen Schwarz en su regreso a "Yo Soy". [FOTO: Instagram]
Karen Schwarz participó como relevo de la Antorcha de los Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. [FOTO: Instagram]
Karen Schwarz luego de su entrevista con Gabriel Soto. [FOTO: Instagram]
Karen Schwarz es una presentadora de televisión y ex reina de belleza peruana. [FOTO: Instagram]
Karen Schwarz fue Ganadora del Miss Perú Universo 2009, y representó a Perú en Miss Universo 2009. [FOTO: Instagram]


La República

Cámaras de “Mujeres al mando” captaron el preciso instante que el mexicano Gabriel Soto tiene extraña actitud con Karen Schwarz.

El actor mexicano Gabriel Soto, exposo de Geraldine Bazán, regresó a nuestro país para promocionar su nueva gira teatral “Cleopatra metió la pata”, proyecto en el que el recordado galán de telenovelas es protagonista. Como parte de la promoción, el intérprete fue entrevistado por Karen Schwarz en el programa “Mujeres al mando”.

El mexicano habló sobre su papel en la obra en la que también participa la talentosa Ninel Conde; sin embargo, durante la entrevista con la pareja de Ezio Oliva, la expareja de Geraldine Bazán tuvo inesperado accionar con la presentadora de Latina.

Karen Schwarz

PUEDES VER Ezio Oliva habla sobre su separación familiar

El hecho pasó inadvertido, pero el productor de “Mujeres al mando” habría pedido a Jazmín Pinedo volver a repetir las imágenes del hecho que fue comentado por la protagonista.

“Me han dicho, por favor, repítelo, y como yo soy bien obediente (...) Señor director en cámara lenta, por favor. Empezaba la entrevista y (...) Rapidito el amigo Gabriel Soto”, indicó Jazmín Pinedo.

En su defensa, Karen Schwarz solo atinó a reírse, mientras que la popular ‘Chinita’ adujo que los productores son bien meticulosos. “Nunca los había tan detallistas a ustedes, que fijones. Hay confianza, por qué son mal pensados".

“Candelero eres, candelero eres . ¡Qué te pasa Kumar! Yo ya dije: ‘los amigos de mis amigos, son amigos’. Se equivocó, pensó que era el ‘botón rojo’. Quizá fue la emoción del momento, no pasó nada. Un gesto de amabilidad”, manifestó la conductora de “Mujeres al mando”.

En tanto su compañero respondió con sorna a la pareja de Ezio Oliva tras su defensa. “Yo por amabilidad, hago eso y duermo en el patio con el gato”.

En otro momento, Karen Schwarz explicó cómo surgió esa amistad entre el actor mexicano Gabriel Soto y ella.

“Quiero decir algo importante: 'Gabriel Soto es amigo de Adolfo Aguilar, que es mi mejor amigo, y de Maricarmen Marín. Él es casi peruano. ‘Los amigos de mis amigos son mis amigos’”, acotó.

Finalmente, Jazmín Pinedo notó que la broma se estaba tornando incómoda contra su compañera e inmediatamente cambió de tema.

PUEDES VER: Karen Schwarz celebra condena contra Carlos Cacho por difundir video íntimo de Ezio Oliva

¿Quién es Gabriel Soto?

Gabriel Soto Díaz tiene 44 años, nació el 17 de abril de 1975 en México. Sus rol como actor ha llamado la atención en diferentes telenovelas en donde logró convencer al público latinoamericano.

Las importantes telenovelas de Gabriel Soto son: Sortilegio, Carita de ángel, Amigas y Rivales.

PUEDES VER: Carlos Cacho a Karen Schwarz: “Un error es un error, así lo cometa tu marido”

Gabriel Soto e Irina Baeva en Perú

Gabriel Soto e Irina Baeva, una de las parejas más mediáticas de México llegó a Perú para la presentación de la obra de teatro.

A través de Instagram, la actriz de origen ruso compartió un divertido video de Gabriel durante su estadía en Lima.

“Mientras estuve en Rusia me lo cambiaron”, escribió Irina junto a las imágenes de Gabriel cantando a todo pulmón un tema de Molotov. En otro momento, Irina publicó “Mi romano favorito” en alusión al personaje de Gabriel en la mencionada obra de teatro.

PUEDES VER: Carlos Cacho es condenado a tres años de prisión suspendida por exponer video íntimo de Ezio Oliva

Gabriel Soto y sus hijas

El actor mexicano habló acerca de sus dos hijas con Geraldine Bazán, Elissa Marie, de 10 años, y Alexa Miranda, de cinco. “Están enormes; Elissa ya tiene 10 años, ya es una pre-teen (preadolescente) y está muy bien, creciendo. En tanto, Miranda está chiquita, está en la edad de los 5 años, creo que son los años más maravillosos, están simpáticos tiernos… son mi vida entera”, indicó Gabriel Soto.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

PUEDES VER: Karen Schwarz revela que sufre por dolorosa enfermedad [VIDEO]

Karen Schwarz y su matrimonio con Ezio Oliva

La presentadora de televisión decidió unir su vida a la del cantante Ezio Oliva en el 2015. Fruto de la unión de esta famosa pareja nació su hija Antonia.

PUEDES VER: Karen Schwarz revela que producto cosmético atentó contra su salud

Ezio Oliva y Karen Schwarz en Instagram

Desde que unieron sus vidas para siempre, Ezio Oliva y Karen Schwarz invaden las redes sociales con fotografías de su feliz matrimonio.

La pareja de artistas también publican tiernos videos de su hija Antonia, quien ya ha tenido apariciones en programas de televisión.

PUEDES VER: Karen Schwarz tiene curiosa reacción al escuchar chiste machista de actor

Karen Schwarz habló de su historia de amor con Ezio Oliva

En su desaparecido programa “Espectáculos”, la conductora Karen Schwarz habló de su historia de amor con el cantante Ezio Oliva.

PUEDES VER: Tilsa Lozano parodia a Karen Schwarz por no revelar pregunta 21 [VIDEO]

Karen Schwarz relevó antorcha de los Juegos Panamericanos

Karen Schwarz compartió a través de su cuenta de Instagram, unas instantáneas sobre su parte como relevo de la Antorcha Panamericana de Lima 2019.

“Agradecida con la vida por tanto! Nadé 10 años de mi vida a nivel competitivo, nadaba en la madrugada antes de ir al colegio, a veces ni los domingos dejaba de entrenar. En el 97 fui parte de la selección peruana de natación y me fui a la Copa Pacífico. Una de las mejores experiencias de mi vida. Hoy estoy tan emocionada porque seré relevo de la Antorcha de los Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019”, escribió la conductora de “Mujeres al mando”.

Captura de Instagram

PUEDES VER: Karen Schwarz pide perdón a Maluma por falta de respeto a ‘Felices los 4’ [VIDEO]

La amistad de Gabriel Soto con Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar

El actor mexicano Gabriel Soto tuvo gran cercanía con la intérprete Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar cuando rodaron la película peruana “La peor de mis bodas 2”, donde también participó la primera actriz azteca, Laura Zapata.

Gabriel Soto comenzó su carrera como modelo

El actor mexicano empezó a modelar a los 18 años después de participar en el certamen Mr. Mundo en 1996 en la ciudad de Estambul en Turquía, siendo así el primer finalista entre participantes de todo el mundo.​ En el año de 1997, Gabriel se integra al grupo musical Kairo reemplazando a Eduardo Verástegui.