Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Espectáculos

Carmen Salinas acusa a Enrique Guzmán por amenazarla de muerte [VIDEO]

La actriz pidió el apoyo del presidente de México asegurando que el papá de Alejandra Guzmán es un hombre peligroso.

El ofrecimiento de Carmen Salinas de adoptar a Frida Sofía, hija de la rockera mexicana Alejandra Guzmán, generó una reacción en cadena de parte del patriarca de la familia, Enrique Guzmán.

La primera de ellas, fue tildar de “vieja metiche” a Carmen Salinas en el programa Telediario Mediodía.

“Se mete en la vida de todo, que: ‘Yo opino’, no opine, ya pinche vieja, ya adiós. Esa señora hablando de tonterías, estoy harto”.

No obstante, sus comentarios alcanzaron un nuevo significado en una entrevista que brindó al programa “Cada Mañana” de TV Azteca.

“Yo mato. Ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta”, declaró el abuelo de Frida Sofía.

Fueron estas palabras las que alarmaron a la actriz de “María la del Barrio”, quien hizo un llamado a diversas autoridades responsabilizando al cantante de su vida y la de su familia.

“No puede ser que un señor diga públicamente diga que él mata, que me va a tocar baile. En el argot de los narcos ‘tocarle baile’ es ‘la voy a matar’. Entonces, le hago un llamado al Fiscal General de la República, de que tengo amenazas de muerte, de Enrique Guzmán”, declaró la exdiputada federal.

La actriz no toma a juego las palabras del cantante de “Tu cabeza en mi hombro” e incluso aseguró que fue él quien balaceó la casa del periodista Agustín Salmón.

“Él mata. Ayúdenme porque ese señor no juega. Te tengo mucho miedo, tengo miedo que vayas a hacerle daño a mi hijita. Me preocupa mucho mi familia”.

Ante estas denuncias, Enrique Guzmán se presentó en diversos medios negando que su intención sea matar a Carmen Salinas, aunque aseguró que ganas no le faltan.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.