Yahaira Plasencia retoma su estatus sentimental con Jefferson Farfán [VIDEO]

La cantante de salsa sorprendió a Karen Schwarz al dar a conocer lo que pasó en fiesta privada de Jefferson Farfán.

Melissa Klug se pronunció luego que Yahaira Plasencia confirmara que retomó su relación amical con Jefferson Farfán.

La República
23 08 2019 | 09:26h

Yahaira Plasencia se cansó de una serie de rumores y decidió aclarar el vínculo que existe entre ella y Jefferson Farfán. Luego de las especulaciones de su participación en una fiesta privada del futbolista, la salsera afirmó que estuvo en dicha reunión.

“Mucho gente comenta, se habla, que te han contratado en un fiesta privada donde, evidentemente, Jefferson Farfán era parte. Yo creo que Yahaira va querer contar la verdad”, manifestó Karen Schwarz.

PUEDES VER Baile de Yahaira Plasencia es un “movimiento obsceno”, según Rebeca Escribens

Yahaira Plasencia

La salsera dijo que está hasta la saciedad de escuchar sobre el tema con el jugador de Lokomotiv, por lo que decidió hablar sobre el particular, dejando perplejas a las conductoras de “Mujeres al mando” tras sus declaraciones.

“Voy hacer bastante clara, porque con este tema en realidad lo tengo por aquí (se coge la frente). Entre Jefferson y yo, ahorita, no hay absolutamente nada. Hemos retomado una amistad, lo estoy diciendo aquí públicamente. Hemos retomado una linda amistad. Te voy a decir algo Karen, cuando una persona ha sido importante en tu vida, que han pasado bonitos momentos, siempre va haber un cariño especial; no quiere decir que hay algo más. ¡Él y su familia son personas que estimo muchísimo!”, manifestó la ‘Reina del totó’.

En otro momento, Yahaira Plasencia aclaró que no les sorprenda a sus seguidores si la ven junto a Jefferson Farfán.

“Me van a ver (con Jefferson Farfán). Sabes por qué, porque me tienen cansada. Yo no le hago nada a nadie, él tampoco. Somos solteros, él hace su vida y yo la mía, tenemos una bonita amistad y a su familia le tengo muchísimo cariño”, reveló la salsera.

La cantante no descartó la posibilidad de que en un futuro retomen su relación amorosa con el jugador del Lokomotiv.

¿Por qué Yahaira Plasencia negó amistad con Jefferson Farfán?

La cantante de salsa sorprendió al revelar que mantiene una relación amical con el futbolista del Lokomitiv de Rusia. Yahaira Plasencia declaró que ha retomado sus salidas con la ‘Foquita’, resaltando que solo como amigos.

yahaira plasencia

Yahaira Plasencia no tiene tiempo para romances

La salsera comentó en el magazine de Latina que ahora se quiere concentrar en su trabajo como cantante, añadiendo que dentro de poco se irá a Estados Unidos por 2 meses para promocionar su nueva canción “Y dije no”.

Por su parte, aseguró que mantiene una amistad con Jefferson Farfán y que no deben sorprenderse si los vuelven a ver juntos.

Yahaira Plasencia en departamento de Jefferson Farfán

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán tienen planes de matrimonio?

Hace unas semanas, Mónica Cabrejos sorprendió a miles de televidentes al asegurar que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estarían pensando en contraer matrimonio a fines del presente año.

“Yo tengo información de fuentes muy fidedignas. Ellos nunca han dejado de verse. Eso es lo que se comenta en el entorno cercano de Jefferson Farfán. Están tan enamorados en este último intento que tendríamos que ir alistando el vestido largo. Darían el gran paso, se casarían a fines de este 2019”.

Magaly revela nuevo “ampay” de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Magaly Medina mostró imágenes exclusivas en las que se ve que Jefferson Farfán llega con su camioneta hasta una discoteca en Barranco para recoger a Yahaira Plasencia. Las imágenes fueron promocionadas poco después de que la popular ‘Reina del totó’ confesara haber retomado su relación amical con el futbolista.

Yahaira Plasencia confiesa estar enamorada

Durante su participación en “El artista del año", Yahaira Plasencia fue consultada por Gisela Valcárcel si actualmente se encuentra enamorada. Ella dijo que “sí”, pero de su profesión.

“(Estoy enamorada) De mi música y mi carrera, estoy enamorada de las oscuras de noches de mis eventos”, manifestó.

Yahaira Plasencia



Video recomendado