Quentin Tarantino se convertirá en papá por primera vez a los 56 años

El famoso cineasta Quentin Tarantino y su esposa Daniella Pick dieron a conocer la llegada de su primer bebe.

La Republica
quentin

Quentin Tarantino será papá. El famoso cineasta dio a conocer que su esposa Daniella Pick se encuentra en la espera de su primer hijo, él a los 56 años y ella a los 35 años.

"Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé", dijo la pareja en un comunicado exclusivo para People.

PUEDES VER Bastardos sin gloria: el film de Quentin Tarantino cumple 10 años de su estreno

El año pasado el cineasta y la modelo israelí se casaron en una ceremonia íntima en Los Ángeles, a fines de noviembre del 2018.

Daniella Pick es hija del cantante y compositor Tzvika Pick. En 2009, Quentin Tarantino y la modelo se conocieron mientras él promocionaba su película Inglorious Basterds. Luego se comprometieron en junio del 2017, después de un año de salidas.

A la fiesta de compromiso asistieron famosos actores Pulp Fiction, la solemne película de Tarantino. Los actores Bruce Willis, Samuel L.Jackson y Uma Thurman se dejaron ver en la celebración.

Según el propio cineasta, su trabajo demanda la mayor parte de su tiempo. Así pasó a pocos días antes de su boda con Daniella Pick cuando Tarantino terminó la filmación de Once Upon A Time in Hollywood.

La modelo israelí lució un vestido blanco con corte corazón de escote y una tiara, mientras que el cineasta lucía un traje sobrio. La pareja posó para el lente de la cámara delante de una pared de flores blancas.

La última cinta de Tarantino es protagonizada por las estrellas Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. En el primer día, Once Upon A Time in Hollywood logró ganó 16,8 millones de dólares según Variety, considerada la mejor suma del director de cine.

Lazy loaded component

La penúltima película de Quentin Tarantino

“Once Upon a Time in Hollywood”, protagonizado por Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, es el más reciente film de Quentin Tarantino, para ser más exacto es la novena, número importante a recordar ya que en su momento en aclamado director aseguró que cuando realice diez películas se retiraría del cine.

Brad Pitt defiende a Quentin Tarantino

Las películas de Quentin Tarantino siempre se han caracterizó por incluir un importante ingrediente de violencia. Muchos de sus críticos han calificado al director de “misógino” por escenas extremas hacia las mujeres. Ante esto, Brad Pitt salió en defensa del cineasta: “Desde el punto de vista de Quentin, no se está viendo al género femenino en realidad, él está concentrándose en la venganza sobre la gente que destruye vidas, aquellos que le quitan la vida a otros... Quentin lo ve de una manera inocente, en ese sentido, pero no contra el género”.