Lazy loaded image

Mónica Cabrejos responderá a insultos por reemplazar a Olenka Zimmermann en “Al sexto día”

La conductora de televisión Mónica Cabrejos compartió una imagen donde anunció que hablará sobre la polémica por su ingreso a “Al sexto día”.

La República
21 Ago 2019 | 23:06 h

Mónica Cabrejos se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram para anunciar que este sábado dará su descargo por todas las críticas que ha venido recibiendo luego de reemplazar a Olenka Zimmermann en la conducción de “Al sexto día”.

La periodista publicó una imagen editada donde, aparentemente, se entrevista a sí misma. Junto a dicha instantánea colocó una leyenda en la que anuncia que les responderá a todos los que lanzaron insultos racistas y críticas en su contra por su forma de conducir el programa sabatino de Panamericana TV.

PUEDES VER: Mónica Cabrejos responde fuerte tras salida de Olenka Zimmermann de “Al sexto día”

“Agárrense porque este sábado en “Al sexto día” ‘La Cabrejos’ le responde a sus críticos, a los insultos racistas y a quienes aseguran que no merece ser conductora de televisión, en una entrevista a calzón quitado. #quieresshow #tomashow”, expresó la comunicadora.

Mónica Cabrejos

En dicha publicación, los fans de la periodista le enviaron una serie de comentarios en los que le brindaron su apoyo y le pidieron que no le dé mucha importancia a sus detractores.

Sin embargo, hubo unos pocos cibernautas que arremetieron contra la también conductora radial, al considerar que no debería ocupar el lugar que tenía antes Olenka Zimmermann.

Como se recuerda, Mónica Cabrejos fue presentada como la nueva conductora de “Al sexto día” el último sábado. Su ingreso fue muy comentado en las redes sociales.

OLENKA ZIMMERMANN Y MÓNICA CABREJOS

¿Por qué Olenka Zimmermann reemplazo a Olenka Zimmermann en “Al sexto día”?

Hace solo unos días, Olenka Zimmermann compartió en su cuenta de Instagram la verdadera razón por la que fue reemplazada por Mónica Cabrejos en la conducción de “Al sexto día”. "Para mí el respeto al televidente, es fundamental, se merecen una explicación que, evidentemente, quienes compraron el programa, no sabrían como justificar estos cambios abruptos, sin quedar mal con nuestros seguidores de casi 9 años que nos han visto desde el principio comprometidos, y a pesar de los escasos recursos, en hacer un programa para adultos con calidad, diferencia y mucho corazón. ¡Éramos un gran equipo! ", expresó la presentadora.

OLENKA ZIMMERMANN

Video Recomendado

Lazy loaded component