Nicolla Porcella regresa a “El valor de la verdad” tras agresión a Angie Arizaga

Tras el escándalo de agresión tipo verbal de Nicola Porcella hacia Angie Arizaga, el ‘capitán’ vuelve a someterse a este método para que puedan creer su versión de los hechos

La República
22 Ago 2019 | 20:20 h

Es oficial. Nicola Porcella se sentará nuevamente en “El valor de la verdad”. Así lo dio a conocer Beto Ortiz en su cuenta oficial de Facebook.

Luego de los videos que Nicola Porcella fue protagonista con Angie Arizaga, el modelo conversó esta tarde con “Válgame dios” -en una entrevista mediante un enlace en vivo- para no descartar la posibilidad de pasar por el polígrafo.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo intenta no llorar al ver agresión a Angie Arizaga

Nicola Porcella no descartó sentarse en “El valor de la verdad”

En “Válgame dios”, el chico reality fue consultado por Katy Sheen, la nueva conductora del programa matutino, si “se sometería a un polígrafo hablando sobre el tema puntual”.

Ante la pregunta, Porcella respondió que no tendría ningún inconveniente en volver a someterse a el mencionado método, ya que él está seguro de su versión frente a los hechos con la participante de "Esto es guerra".

“No tendría ningún problema en someterme a un polígrafo par que se den cuenta que no estoy mintiendo”, contestó el modelo.

Como se recuerda hace meses, el ‘capitán de los guerreros’ ya se sometió al polígrafo cuando lo invitaron a “El valor de la verdad”. Esa vez, fue para pronunciarse sobre la tan conocida ‘fiesta del terror’.

Ante estas declaraciones del exchico reality, el conductor publicó en su cuenta de Facebook un video con el mensaje que dio Porcella ante las cámaras de “Válgame dios”.

“Ajá. Nicola Porcella está dispuesto a pasar por la prueba de polígrafo una vez más”, escribió el escritor.

Captura de Facebook

Nicola Porcella justifica agresión a Angie Arizaga

Luego de que se revelaran imágenes donde Nicola Porcella aparecía agrediendo verbalmente a Angie Arizaga, Nicola Porcella se pronunció en el programa radial de Carlos Cacho, donde intentó justificar su accionar.

El modelo aseguró que cuando aparecía gritando y lanzando insultos en la calle se dirigía a un grupo de amigos y no específicamente a su expareja. “Yo en ningún momento le hablo a Angie. Éramos un grupo de gente que estábamos afuera, gente súper conocida”, señaló.

Además, aseguró que en el otro video que se reveló después, él estaba ofuscado porque la popular ‘Negrita’ le contó que alguien habló mal de él.

“Cuando yo me encuentro con ella (Angie) en la discoteca, en ningún momento hemos peleado. Simplemente van a salir unas imágenes que yo le estoy hablando fuerte pero es porque ella me contó algo de un chico con el que había salido que había hablado mal de mí. Yo no le increpaba a ella, le decía que lo llame”, refirió Nicola Porcella.

Video Recomendado