Actor de "El Padrino" confesó encuentro sexual con Marilyn Monroe.

Actor de “El Padrino” perdió la virginidad con Marilyn Monroe a los 16 años

Marilyn Monroe sigue dando de qué hablar a casi 60 años de su fatídica muerte.

La República
22 Ago 2019 | 14:27 h

A casi 60 años de su misteriosa muerte, Marilyn Monroe sigue generando titulares por los diversos detalles de su vida que salen a la luz cada año. Esta vez, la ‘Musa de Hollywood’ vuelve a estar en boca de todos luego que uno de los actores de la aclamada cinta “El Padrino” confesará que perdió su virginidad con la otrora “bomba sexy” cuando este tan solo tenía 16 años.

Gianni Russo, conocido por interpretar a Carlo Rizzi en la cinta de culto “El Padrino” de 1972, publicó un libro autobiográfico donde relata su vida dentro y fuera del mundo del cine, y quizás el libro habría pasado un poco desapercibido para la prensa de no ser por un curioso hecho que lo relaciona con Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe

PUEDES VER: Fotógrafo captó imágenes del cadáver de Marilyn Monroe y los escondió

A raíz de esto, Gianni Russo dio una entrevista al diario inglés “The Sun” donde reveló detalles de cómo perdió la virginidad de la mano de Marilyn Monroe:

Marlon Brandon fue mi único maestro de actuación. Frank Sinatra fue mi único maestro de canto y Marilyn Monroe me hizo hombre”, confesaría el exactor.

Marilyn Monroe: ¿Cuándo conoce a Russo?

¿Cómo y cuándo sucedió este encuentro? Fue aproximadamente en 1959, cuando Marilyn Monroe tenía 33 años y Russo contaba con tan sólo 16 años, en ese entonces el popular Carlo Rizzi trabajaba en un salón de belleza a donde asistía la ‘Musa de Hollywood’ mientras filmaba “Some Like it Hot”. Tuvieron algunas conversaciones y entonces la actriz lo invitó al Hotel Waldorf donde se hospedaba.

Marilyn Monroe

Marilyn estaba sola en una suite lujosa con una terraza, pero el lugar entero parecía el set de una cinta de desastres. Estaba envuelta con una toalla blanca”, entonces, la actriz le ofrece un trago para luego proceder a quitarse la toalla, para invitarlo a entrar a la tina junto con ella:

“Mi corazón estaba latiendo. Como un idiota me cubrí los ojos, lo que la hizo reír… terminamos en la cama todo el fin de semana, sólo salíamos cuando lo necesitábamos”, agregó Russo a “The Sun”.

Marilyn Monroe

Russo recuerda a Marilyn Monroe

En otro extracto de la entrevista, Gianni Russo recordó con nostalgia el momento amoroso que vivió junto a Marilyn Monroe: “Ella me enseñó todo lo que sé. Pensé que era el chico más afortunado”, pero advierte que: “pero si hubiera ocurrido hoy creo que ella habría sido arrestada y mis padres habrían tratado de obtener algo de dinero”.

Sin embargo, Gianni Russo revela que confesó su secreto durante las grabaciones de “El Padrino” a nada menos que a su mentor Marlon Brandon, quien le exigió que probara que había mantenido relaciones sexuales con Marilyn Monroe, a lo que el actor detalló sobre una cicatriz en el muslo derecho de la ‘Musa de Hollywood’.

Marilyn Monroe

Sin embargo, Russo culmina afirmando que no se sintió bien de haber contado dicho detalle: “Le dije que tenía casi 16 años y pasó durante un tiempo. Marilyn tenía 33 entonces. Después de eso me sentí mal

Video Recomendado