Hombre que grabó partes íntimas de Macarena Vélez tiene denuncia por violación

Abogado que acosó a la exchica reality en una discoteca fue denunciado por violación sexual. El hombre de leyes también abusó a otra joven.

Hombre que grabó partes íntimas de Macarena Vélez en discoteca fue denunciado por violación en el año 2018.

La República
23 08 2019 | 13:47h

Antecedentes lo delatan. La exintegrante de “Esto es guerra” Macarena Vélez logró identificar al hombre que la acosó dentro de una discoteca, grabó sus partes íntimas e intentó besar a la fuerza.

Macarena Vélez

La denuncia que puso Macarena Vélez contra el abogado Adolfo Bazán, un conocido defensor de personajes de la farándula, no es la primera en la vida del letrado.

PUEDES VER La transformación de Macarena Vélez para ser chica reality de “Esto es guerra”

Un medio de comunicación local tuvo acceso a una primera denuncia que hicieron contra el hombre que grabó las partes íntimas de Macarena Vélez dentro de una discoteca.

Macarena Vélez

Según informó El Popular, una joven de iniciales J.G.T.D. conoció al abogado Adolfo Bazán en la discoteca Noise en el mes de julio de 2018. Él la invitó a su box, donde se encontraba tomando con unos acompañantes.

Lo que relata en su denuncia es que cuando decidieron abandonar el popular local, el sujeto que acosó a Macarena Vélez se ofreció a llevar a sus casas a todos los acompañantes que estaban en su carro, incluida la joven.

El testimonio de la víctima manifiesta que Adolfo Ernesto Bazán Gutiérrez abusó sexualmente de ella dentro de su carro cuando se encontraban solos y ella estaba en un estado inconsciente, el mismo que describió la chica reality de “Esto es guerra” cuando recordó lo vivido en la discoteca.

La denuncia de la mujer contra el abogado se dio cuando ella pidió ayuda al verse en una situación de abuso. Pese a que presentaba lesiones que confirmaban su versión, el caso fue archivado.

PUEDES VER Separan a Nicola Porcella y Macarena Vélez de “Esto es guerra” por “mala conducta”

Abogado grabó partes íntimas de Macarena Vélez en discoteca

La chica reality de “Esto es guerra” denunció que el abogado Adolfo Ernesto Bazán Gutiérrez grabó las partes íntimas de su cuerpo y beso a la fuerza cuando ella se encontraba en un “estado inconsciente”.

La exintegrante de “Combate” dio a conocer el lamentable incidente a través de su cuenta oficial de Instagram.

Macarena Vélez denuncia en Lince a hombre que la acosó

Macarena Vélez hizo su denuncia oficial en la comisaría de Lince. La modelo peruana señaló al abogado Adolfo Bazán de haberla acosado dentro de una discoteca, grabar sus partes íntimas sin su consentimiento y besarla a la fuerza.

Macarena Vélez y Nicola Porcella son expulsados de “Esto es Guerra”

Luego de que se expusieran ante cámaras los escándalos en los que se vieron expuestos Macarena Vélez y Nicola Porcella, la productora de “Esto es Guerra” anunció que dichos personajes no continuarían más en “Esto es Guerra” pues considera que no es correcto que estén presentes en el reality por considerarlo un programa de entretenimiento familiar.

Macarena Vélez se despide de “Esto es Guerra” tras denuncia

A través de su cuenta oficial de Instagram, Macarena Vélez compartió un emotivo mensaje para decirle adiós a todos los que la apoyaron durante todo el tiempo que formó parte de “Esto es Guerra”. La chica reality hizo esta publicación un día después de ser retirada del reality de América TV.

MACARENA VÉLEZ

¿Quién es el hombre que grabó partes íntimas a Macarena Vélez?

En la denuncia que presentó Macarena Vélez por acoso en una discoteca señaló a Adolfo Ernesto Bazán Gutiérrez como el responsable de grabar sus partes íntimas y besarla a la fuerza.

El hombre que acosó a Macarena Vélez es un abogado que tuvo una frecuente participación en programas de televisión de Latina.

Según un informe que presentó “Válgame Dios”, el hombre es un amante de los viajes y las fiestas en discotecas, a las que eventualmente asisten los chicos reality.

Said Palao se pronuncia sobre denuncia de Macarena Vélez

Said Palao, quien mantuvo un romance con Macarena Vélez, se mostró muy apenado luego de que la joven denunciara que un hombre se sobrepaso con ella en una discoteca. “Que todo el mundo conozca a ese depravado”, dijo indignado. “Una pena la situación. Me imagino como debe estar Maca como mujer, con lo que está pasando todo esto”, añadió el chico reality.

Janet Barboza duda de la versión de Macarena Vélez

Janet Barboza señaló que no cree en la denuncia de Macarena Vélez. Según la presentadora, la exchica reality y el abogado Bazán estuvieron coqueteando, producto del alcohol.

Janet Barboza

“Yo veo honestamente a dos personas que están flirteando (coqueteando). Tengo entendido que se han hecho análisis y aún no hay un resultado. Y si no hay drogas en ese resultado es porque simplemente ambos estaban alcoholizados por su propia voluntad”, mencionó la conductora.

Video recomendado