Miley Cyrus se hace misterioso tatuaje tras pedido de divorcio de Liam Hemsworth.

Miley Cyrus se hace tatuaje tras infidelidad a Liam Hemsworth con otra mujer

Liam Hemsworth decidió pedir el divorcio a la polémica cantante tras imágenes donde se la ve besando a la blogger Kaitlynn Carter.

La República
22 Ago 2019 | 11:26 h

El viaje de Miley Cyrus a Italia marcó a la cantante por muchas razones, ya que al parecer encontró un nuevo amor en la blogger Kaitlynn Carter y por llegar al final de su matrimonio con Liam Hemsworth; es por ello que la polémica intérprete ha decidido hacerse un tatuaje que le recuerde para siempre su paseo por el lago Como.

Miley Cyrus se hizo nuevo tatuaje, pero ¿cuál es? ¿tiene algún significado? Pues se trata del escudo de armas de Viconti de Milán (Italia), el encargado de hacer esto fue el famoso artista de celebridades Doctor Woo quien publicó la imagen del brazo de la cantante en su cuenta oficial de Instagram con el mensaje “Escultura antigua y genial que Miley Cyrus encontró en Italia”, a la vez que etiquetaba a la expareja de Liam Hemsworth.

Miley Cyrus

PUEDES VER: Liam Hemsworth inicia proceso de divorcio contra Miley Cyrus

¿Qué contiene la imagen? Pues un recuadro con bordes labrados y en su interior el cuerpo de una serpiente en forma de espiral.

El final de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Aparentemente, este tatuaje fungiría como un recuerdo del viaje que Miley Cyrus hizo por Italia acompañada de su hermana Brandi, como de su nuevo romance, la blogger Kaitlynn Carter, con la cual fue captada besándose, hecho que causó un escándalo en Hollywood y que condujo a que su esposo, el actor australiano Liam Hemsworth, iniciara los trámites de divorcio por “diferencias irreconciliables” a solo 8 meses que se hubieron casado en diciembre de 2018.

Miley Cyrus

Sería un divorcio pacífico

Cuando se hizo conocido el pedido de divorcio de Liam Hemsworth, el portal “E!” dio a conocer que la separación no tiene de por medio ningún tipo de interés de manutención.

Una fuente citada por dicho medio asegura que: “Tienen un acuerdo prenupcial y han mantenido las ganancias separadas durante el matrimonio… No hay mucho que dividir aparte de los animales. Ambos tienen casas que se compraron individualmente antes del matrimonio”.

Miley Cyrus

Mientras que otra fuente cercana a Miley Cyrus aseguró: “Han estado separados por meses… Miley sólo quiere estar sana y feliz. Esto no es fácil para ella”.

Pero la revista “People” habría consultado una fuente cercana a la cantante que asegura no ha tomado a bien la petición de divorcio de parte Liam Hemsworth.

“No lo esperaba, y está un poco decepcionada, pero está bien y obviamente también ha seguido adelante. Lo que ella y Liam tuvieron durante mucho tiempo fue muy especial. Es difícil para ella pensar que nunca más volverá a tener esto con Liam. Realmente hay muchas cosas que ella ama de él”.

Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: los motivos de la separación

Aunque todo apunta a que la infidelidad de Miley Cyrus con Kaitlyn Carter fue el motivo que condujo al divorcio de la pareja, muchos apuntan a los distintos intereses que ambos tenían respecto al matrimonio.

En ese sentido, se sabe que Liam Hemsworth quería tener hijos y con ello una relación sólida, mientras que Miley Cyrus dio un mensaje contrario cuando, por ejemplo, declaró a la revista “Elle” que no se sentía preparada para la maternidad, que no encajaba en el papel de mujer perfecta.

Miley Cyrus

Video Recomendado