Josimar tiene el objetivo de quitarle la tenencia de su hijo a Gianella Ydoña

Acciones legales en marcha. El salsero adjuntó varias pruebas para pelear por la tenencia de su menor hijo, fruto del amor que tuvo con Gianella Ydoña.

Josimar Fidel podría perder la custodia de su menor hijo, fruto del amor que tuvo con su aún esposa Gianella Ydoña.

La República
23 M08 2019 | 09:04h

Josimar Fidel, cantante de salsa, quiere vivir con todos sus hijos. La defensa del intérprete de “La mejor de todas” reveló que el exintegrante de “Caribeños de Guadalupe" está solicitando la tenencia de su heredero, fruto del matrimonio que tuvo con Gianella Ydoña, conocida popularmente como ‘La Protagonista’.

El abogado del líder de la salsa perucha precisó que ya se iniciaron las diligencias respectivas para que Josimar pronto pueda estar con su hijo, luego de acusar a Gianella Ydoña de consumir sustancias prohibidas.

PUEDES VER Josimar Fidel: Gianella Ydoña saca a la luz comprometedor video que perjudicaría carrera de su aún esposo

“Definitivamente sí, está en proceso de la tenencia. Josimar quiere proteger a su hijo. Ya hizo su descargo y las razones están expuestas. De igual manera, será presentado de materia legal”, argumentó César Minchola.

Gianella Ydoña

En ese contexto, la defensa del salsero precisó que no se ha pensado en una demanda contra ‘La Protagonista’.

“Eso no me lo ha ha expresado directamente, pero a lo mejor lo tiene en consideración. Sería cuestión de conversar”, acotó.

De momento, la aún esposa del cantante no se ha pronunciado sobre el particular. Se conoce que la abogada de Gianella Ydoña indicó que habrían iniciado acciones legales contra el salsero, para exigirle que los bienes del matrimonio “Josimar-Ydoña” se distribuyan en un 50/50.

Josimar confirma el fin de su matrimonio con Gianella Ydoña

En mayo del presente año, el cantante Josimar envió un comunicado en el que confirmó que terminó su romance con su esposa Gianella Ydoña Loayza.

“Hemos decidido darlo a conocer, para evitar especulaciones que se puedan malinterpretar en las redes sociales, pero, además, por el cariño y consideración a mis seguidores”, expresó en la misiva.

En la publicación, el salsero aseguró que continuaría manteniendo una buena relación con Gianella Ydoña por el bien del hijo que tienen en común. “No solo mantengo una excelente relación cordial con ‘La protagonista’ y musa de mis temas musicales, si no también existe respeto, gran admiración u una comunicación fluida por nuestro hijo”, señaló.

Josimar

Josimar se separa de Gianella Ydoña en medio de escándalo

Cuando el cantante Josimar anunció en el mes de mayo su separación de Gianella Ydoña, en las redes sociales especularon que él habría engañado a la madre de su último hijo.

No pasó mucho tiempo para que el cantante de salsa se arrepintiera de finalizar su matrimonio, manifestando a las cámaras de “Magaly TV, la firme” que tenía la intención de regresar con su expareja.

Gianella Ydoña y Josimar Fidel

Gianella Ydoña se defiende de Josimar fidel

Gianella Ydoña facilitó varias imágenes al programa de Magaly Medina donde se le ve con los labios heridos, los ojos morados y golpes en la cara.

“Todo lo que ha salido a decir incluso que esos golpes que como me los habré hecho, cuando yo tengo videos completos que te he enseñado a ti justo y mira lo que él dice. Incluso la foto que él ha sacado, yo estoy en la cama de él atrás, se nota que es su cama todo. ¡Se hunde solo!”, externalizó “La protagonista”.

Por su parte, el salsero Josimar negó que haya agredido a sus exparejas. “No la agredí, en ningún momento la agredí”, sostuvo el salsero en su defensa, pese a que la madre de su hijo mostrara las fotos al programa de “Magaly TV, la firme”.

¿Josimar le fue infiel a su esposa Gianella Ydoña Loayza?

Poco después de que Josimar confirmara el fin de su matrimonio, se especuló que éste habría iniciado un romance con una de sus bailarinas, quien es menor de edad. Luego de ello, Gianellla Ydoña Loayza, aún esposa del cantante, se presentó en el programa de Magaly Medina, donde reveló que antes del término de su relación, el intérprete tenía una actitud extraña y discutía mucho con ella.

Gianella Ydoña siente vergüenza por el presunto romance de Josimar con menor de edad

La expareja Josimar Gianella Ydoña se comunicó con el programa “Magaly TV, la firme” tras la difusión de unas imágenes que relacionaron al salsero con una menor de edad.

Josimar

"Prefiero mantenerme al margen porque hasta vergüenza ajena siento (presunta relación de Josimar con la joven bailarina). Prefiero no tocar ese tema por ahora”, expresó.



Video recomendado