Integrante de Corazón Serrano publica en redes que está en la dulce espera [VIDEO]

Nickol Sinchi no es la única que está embarazada en la agrupación “Corazón Serrano”. Una de las vocalistas más representativas de la orquesta de Piura también está en la dulce espera.

Integrante de "Corazón Serrano" dio la noticia a través de sus redes sociales.

La República
23 08 2019 | 06:22h

La vocalista Nickol Sinchi no es la única que se encuentra en estado de gestación. Una de las integrantes con más tiempo en la orquesta “Corazón Serrano”se enteró que la familia se incrementará con su reciente embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, Yrma Guerrero Neira- hermana de la fallecida Edita- compartió un video de la ecografía de su incipiente estado de gestación.

PUEDES VER Nickol Sinchi reveló cómo lleva su maternidad [VIDEO]

A sus 40 años, la vocalista de “Corazón Serrano” vuelve a tener la dicha de ser madre. En la difusión del perfil de la red social antes citada, la cantante acompañó las imágenes con un solo emoji de “amor”.

Aunque no ha dado más detalles, la hermana de Edita Guerrero Neira habría dejado notar su ausencia en los escenarios de las continuas presentaciones que tiene “Corazón Serrano”.

Por tal motivo, usuarios de Instagram y admiradores de la vocalista norteña indican que, por lo menos, tendría 4 meses de gestación. Además, no dudaron en dejarle mensajes para desearle lo mejor en esta etapa.

Corazón Serrano

“¡Felicidades! Es el mejor regalo que una mujer puede tener”, “¡Felicidades! Será un bebé hermoso”, “Felicidades amiga, que Dios te colme de bendiciones”, “Ya toca el hombrecito”, “¡Felicidades! Que Dios te bendiga, Irma”, se aprecian algunos de los textos.

Pese a que Yrma Guerrero no ha indicado si el siguiente integrante de la familia es hombre o mujer, seguidores desean que sea el varoncito porque ya tiene dos niñas en su hogar.

Se conoce que la vocalista, con mayor tiempo en “Corazón Serrano”, tiene dos hermosas hijas y espera el tercer heredero en el seno de su familia.

Yrma Guerrero Neira perdió un bebé

En julio del 2014, la cantante Yrma Guerrero Neira reveló a través de su cuenta de Instagram que perdió al bebé que estaba esperando por haber estado bajo un fuerte cuadro de estrés. Al parecer, el estado de salud de la artista se habría visto afectado por el fallecimiento de su hermana Edita en marzo del mismo año.

“El diagnóstico de los médicos sostiene que el estrés al que he estado sometida estos días, por las noticias que ustedes ya conocen, han afectado mi estado de salud”, expresó en la citada red social.

Yrma Guerrero Neyra

Otra integrante de Corazón Serrano confirmó embarazo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Nikol Sinchi dejó atónitos a sus fans al anunciar que se convertiría en madre a sus cortos 20 años.

“Hola amigos, es la primera y última vez que hablaré de mi vida personal. Hoy quiero compartir esta noticia tan importante y mi felicidad con todos ustedes, no se imaginan cuánto anhelé este momento. Siempre soñé con ser mamá, y si, ha llegado el momento, estoy esperando mi primer bebé, un niño hermoso que gracias a Dios viene lleno de salud, mi familia y yo lo esperamos con muchísimo amor”, fue el mensaje con el que la integrante de Corazón Serrano confirmó que se encontraba en la dulce espera.

Nickol Sinchi

Lesly Águila defiende de críticas a integrante de Corazón Serrano

Luego de que Nickol Sinchi recibiera una serie de críticas por anunciar que tendría su primer hijo a los 20 años, Lesly Águila envió un contundente mensaje en Instagram. “Si se cuidó o no ¿qué les importa?. Cada quien es libre de escoger su destino y Nickol es una mujer valiente por tomar la mejor decisión de traer al mundo a un ser tan deseado. Recuerda siempre que me tienes como apoyo incondicional”, manifestó la cantante.

Video recomendado