Vivir Ilesos, la nueva película de Magaly Solier se estrena en octubre [VIDEO]

Magaly Solier en una escena de la película.
Magaly Solier en una escena de la película.

Magaly Solier retorna a la pantalla grande interpretando a una estafadora que cae en un juego siniestro de violencia y manipulación.

Vivir Ilesos, la nueva película de suspenso psicológico escrita y dirigida por Manuel Siles y protagonizada por Magaly Solier ya tiene fecha de estreno: 10 de octubre.

En esta historia Magaly Solier interpreta a Lucía, una estafadora inexperta que cree que robar es la solución fácil para sus problemas. Ella y su novio Alberto (Oscar Ludeña), pretenden estafar a un hombre con poder económico y aparentemente inofensivo, encarnado por Renato Gianoli, comprándole una cámara de fotos con dinero falso, pero cuando parece que el plan ha resultado, todo da un giro inesperado.

PUEDES VER Magaly Solier sobre Retablo: “Seamos tolerantes” (VIDEO)

La víctima, al darse cuenta del engaño, se convierte en agresor, atrapa a la pareja, se deshace de Alberto, dejándolo en manos de un grupo de marginales, y rapta a Lucía. Se inicia así un juego siniestro de intriga, abuso de poder, manipulación y violencia física y psicológica.

Según el director Manuel Siles, quien anteriormente destacó con su película Extirpador de Idolatrías, Vivir Ilesos, se trata de un viaje al lado más oscuro del alma humana. Una película que a pesar de la sordidez de las situaciones que presenta, lo hace sin caer en el facilismo vulgar de lo explícito. Es también una metáfora de un sistema que propone una vida sin problemas económicos a la mujer, a cambio de la renuncia a su desarrollo personal y a sus aspiraciones, y al precio de la humillación, la postergación y las vejaciones en silencio.


Lazy loaded component