Tania Ruiz niega casarse con Enrique Peña Nieto

21 Ago 2019 | 1:14 h

La modelo y actual pareja del expresidente Peña Nieto negó tener en mente planes de matrimonio.

Según el medio TVNotas, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz contraerían matrimonio en diciembre de este año. Sin embargo, la modelo rechaza rotundamente la afirmación.

"Unas semanas, durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente", aseguró la fuente del medio mexicano.

PUEDES VER Tania Ruiz olvida críticas y se luce en reveladora foto con Enrique Peña Nieto

“Planean que a principios de diciembre, pero primero, en un mes, harán una reunión de compromiso en la CDMX, con la familia de ambos y sus amigos más cercanos para anunciar la decisión que tomaron”, agregó la supuesta persona cercana a la pareja.

Ante ello, Tania Ruiz se pronunció a través de su cuenta de Instagram, sobre la presunta boda que se realizaría en menos de un año de relación con el exmandatario.

“¿Ahora resulta que me caso? Yo ni sabía. Tengo que apurarme a ver vestidos”, escribió la modelo de 31 años vía historia en Instagram.

Por medio del portal mexicano “Quién” que se puso en contacto con Tania Ruiz Eichelmann, ella volvió a negar la información. “No, para nada. Es completamente una mentira. Es puro chisme”, expresó.

La pareja es una de las más polémicas de México ya que se encuentra formalizando su relación con sus respectivas familias e hijos.

tania

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Tania y Enrique se conocieron en la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares en 2017, pero tuvieron que pasar dos años para iniciar una relación.

En mayo pasado, Enrique Peña presentó en sociedad a Tania Ruiz como su pareja durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco.

Esta fue la primera aparición pública del expresidente después de haber oficializado su divorcio con Angélica Rivera, con quien compartió más de diez años.

Video Recomendado

Lazy loaded component