Famosos reaccionan a la salida de Spider-Man de Marvel

Famosos actores como Ryan Reynolds y Jeremy Renner lamentaron la salida de Spider-Man del MCU.

La República
21 Ago 2019 | 15:43 h

Spider-Man no será más parte del Universo cinematográfico de Marvel. La noticia ha sorprendido a muchos fanáticos entre ellos a los famosos actores Jeremy Renner y Ryan Reynolds.

El último martes, Sony comunicó través de Twitter que existe un desacuerdo con Disney:

PUEDES VER ¿Night Monkey la película? Fans piden a Marvel que haga su propia cinta de Spider-Man

“Gran parte de las noticias de hoy sobre Spider-Man han falseado las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no dejarlo continuar como productor principal de nuestra próxima película live-action de Spider-Man”, se lee en la publicación.

El desacuerdo entre Disney y Sony ha generado diversas reacciones y los famosos también piden el regreso de Spider-Man.

Ese es el caso de Jeremy Renner, que interpreta a Hawkeye en las películas de Marvel y tendrá su propia serie en Disney.

“Oye Sony Pictures, queremos de regreso a Spider-Man por favor”, escribió junto a una foto del superhérore que interpretó.

Renner

"¡NOOOOOOO! ¡Deténganse! Por favor, Sony Pictures ¡den a Disney lo que quieren y millones de nosotros les seguiremos dando dinero!", se lee en el mensaje del famoso director de cine Kevin Smith.

kevin

Por su parte, Ryan Reynolds respondió a un usuario que le preguntó lo siguiente: "¿Podemos tener ahora una película con Spider-Man y Deadpool?. El actor escribió: " Puedes tenerla. Pero solo la verías en mi corazón"

ryan

Además, Holland y Zendaya habrían dejado de seguir la cuenta de Sony en Instagram, según comentarios de los propios fanáticos. Esto encendió los rumores de que ninguno de los actores va a protagonizar proyectos de ese estudio que tengan que ver con Spider-Man.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component