EN VIVO - ¡Se juega el Bayern vs Barcelona! Sigue el minuto a minuto del duelo por Champions Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Olenka Zimmerman lanza nuevo proyecto donde regresa a la conducción

La exconductora de “Al sexto día”, Olenka Zimmermann, reveló detalles de su nuevo canal.

La Republica
Olenka Zimmermann

Tras la salida de Olenka Zimmermann de "Al sexto día", la expresentadora ha lanzado un nuevo proyecto donde regresa a la conducción.

Sobre su intempestivo retiro del programa sabatino de Panamericana Televisión luego de cumplir nueve años al aire, Olenka reveló que compraron “Al sexto día” y no le avisaron que sería reemplazada por Mónica Cabrejos.

PUEDES VER ¿Olenka Zimmermann es el nuevo jale de América TV? Imagen causa revuelo

“No es justo. Con decirte que ni me avisaron. Fui yo quien tuve que preguntar. Que se jodan”, respondió a un usuario en Instagram.

Sin embargo, la exconductora no se quedaría sin programa. En su última publicación de la mencionada red social, Olenka Zimmermann anunció su nuevo proyecto el cual se trata de un canal de YouTube llamado “Usura TV”

El nuevo espacio de la exmodelo promete mantener la preferencia de los seguidores de “Al sexto día

“Estamos acá creando el canal de YouTube porque caramba hay que vacilarnos, nueve años con ustedes no me lo van a parar. Recuerden que tiene ciertas restricciones pero es mucho más libre que la televisión”, expresa en el primer video promocional.

Usura TV trataría contenido sobre música rock, deportes, crónicas, la ciudad y viajes. Pero Olenka no estaría sola, sino también un grupo de comunicadores de su anterior programa que le estarían brindado su apoyo.

"Queridos amigos seguidores de tantos años, acompáñenme en esta nueva aventura cibernética, con las justas sé usar mi celular así que les pido paciencia y buen humor. Les estoy muy agradecida de todo corazón por el cariño y reconocimiento hacia mi carrera, su sincero apoyo lo es todo para mi. Por eso este canal esta dedicado especialmente a ustedes, mi público querido. ¡Los quiero usuras!", se lee junto a la imagen de Olenka en el set de 'Al sexto día' pero con el nuevo logo de su canal ocultando el panel.

Lazy loaded component

Olenka Zimmerman critica ‘Al sexto día’ con Mónica Cabrejos

La exconductora de “Al sexto día” calificó a la nueva etapa del programa como “vacía, sin corazón ni contenido”.

Mónica Cabrejos respondió a Olenka Zimmerman

La conductora radial se pronunció sobre la fuerte crítica de Olenka al programa. “Le agradezco su sintonía, nada más, porque nos vio. Hemos sido el programa más visto el sábado en Panamericana Televisión”, apuntó.

Pero eso no fue todo. Mónica Cabrejos publicó en su cuenta de Instagram, un mensaje que sería dirigido a Zimmermann. “Si tu dices que vales 100000000 millones yo te digo que sí... aunque yo sepa la verdad”, se lee.