‘Zorro Zupe’ sobre agresión a Angie Arizaga: “No habría pasado si Nicola Porcella no regresaba a EEG”

Culpa a “Esto es guerra”. Amigo de Nicola Porcella defendió a su manera al chico reality tras agresión verbal a Angie Arizaga dentro y fuera de una discoteca.

Zorro Zupe se pronuncia sobre agresión verbal de Nicola Porcella contra Angie Arizaga.

La República
22 M08 2019 | 10:00h

Luego de que salieran a la luz imágenes donde Nicola Porcella agredía de forma verbal a Angie Arizaga, el ‘Zorro Zupe’, uno de los amigos más cercanos del ‘capitán histórico’, se pronunció al respecto.

El amigo de las modelos reputadas del Perú se comunicó vía telefónica con “Válgame Dios” para hablar fuerte y claro sobre el escándalo que ha dejado fuera de “Esto es Guerra” al modelo.

PUEDES VER: Zorro Zupe se somete a prueba de VIH para poner fin a rumores sobre su salud

ZORRO ZUPE

El Zorro Zupe se mostró apenado por la situación que viene afrontando Nicola Porcella, tras aparecer gritando y lanzando insultos hacia su expareja a la salida de una discoteca. “Es lamentable que Nicola se haya referido así a Angie o a un amigo. Eso es algo que él tendrá que aclarar”, aseveró.

Además, reveló que no creía que fuera correcto que el modelo volviera a ingresar a “Esto es Guerra”, puesto que volvería a encontrarse con Angie Arizaga. “Yo siempre estuve en desacuerdo de que sea parte del circo y también le aconsejé que no regrese al programa”, señaló.

De acuerdo al Zorro Zupe, el hecho de que Nicola Porcella y Angie Arizaga hayan vuelto a compartir tiempo juntos es la causa del fuerte enfrentamiento que ocurrió el fin de semana. “Esas cosas no hubieran pasado si él no hubiera regresado al programa”, declaró enfáticamente.

Angie Arizaga

En otro momento de la entrevista, el Zorro Zupe se mostró indignado por las imágenes que expuso “Magaly tv, la firme”, donde se veía que los chicos reality se hacían bromas en relación al amorío que vivieron por varios años. “Yo tampoco sabía que en el circo se presentaban para un tipo de show de expareja. Ellos no están preparados para jugarse esas bromas porque han pasado por cosas muy tediosas”, refirió. “A ella no le hace bien él y a él no le hace bien ella”, añadió.

El Zorro Zupe también hizo un contundente comentario para quienes aseguran que va a salir a defender a Nicola Porcella por ser amigo de éste. “Si yo fuera amigo de Angie arizaga, también le aconsejaría que ya no esté con Nicola”, aseveró.

¿Cuál fue la agresión de Nicola Porcella contra Angie Arizaga?

El pasado lunes, “Magaly tv, la firme” presentó un video en el que se podía ver que Nicola Porcella le gritaba fuertes insultos a Angie Arizaga en las afueras de una discoteca.

Jazmín Pinedo llora por Angie Arizaga y Nicola Porcella

Durante la última emisión del programa “Mujeres al Mando”, la conductora y exchica reality Jazmín Pinedo reveló que habló en múltiples ocasiones sobre los problemas que atravesaron Angie Arizaga y Nicola Porcella; y mientras daba su opinión respecto al nuevo escándalo en el que se ve involucrada la expareja, la esposa de Gino Assereto no pudo contener las lágrimas.

“Las personas a su alrededor han hecho de todo, absolutamente de todo por el cariño que se les tiene. Yo he visto muchas cosas que son verdad, otras que son mentira también y lo único que quisiera agregar es que yo he conversado con cada uno de ellos mil veces, y juntos, mil veces más. Lo único que espero es que cada uno pueda ser feliz a su lado y puedan mejorar lo que tengan que mejorar por su lado, porque juntos van a terminar muy mal”.

Milagros Leyva llama “enfermo” a Nicola Porcella

Durante la mañana, Milagros Leyva hizo uso de su espacio televisivo para referirse al video de agresión verbal de Nicola Porcella hacia Angie Arizaga. La periodista se mostró muy indignada con el comportamiento violento del guerrero:

“Y Nicola, no sé qué tiene, está enfermo, pero tiene que manejar mejor sus emociones y controlarse. No le hace bien, ya perdió trabajos, se ha visto envuelto en escándalos, no sé qué consume, no sé si se pasa de tragos, si le da diablos azules. Pero por las imágenes ambos quedan mal”.

La primera denuncia de Angie Arizaga a Nicola Porcella

Los episodios violentos de Nicola Porcella hacia Angie Arizaga no son nuevos, de hecho, datan de 2015, cuando Magaly Medina presentó a Angelo Lazo, amigo de la modelo, quien entregó audios en donde se escucha a la guerrera pedir ayuda por las agresiones de su expareja. En dichos documentos, se puede escuchar a Angie Arizaga asegurar cosas como: “Está enfermio. Le dije a Nicola que ni se le ocurra hacerme algo en el canal” o “arreglaba todo a golpes”.

¿Cómo se conocieron Nicola Porcella y Angie Arizaga?

La modelo Angie Arizaga conoció a Nicola Porcella cuando ingresó al programa “Dos para las siete”. Ella se retiró de “Combate” para probar suerte en América TV, y sin planearlo, terminó enamorándose del exchico reality de “Esto es guerra”.

Su romance estuvo envuelto en una serie de críticas, ya que su romance fue considerado “armado” para poder satisfacer el deseo de los fans de verlos juntos.


Video recomendado