Jazmín Pinedo evita llorar al ver agresión de Nicola Porcella a Angie Arizaga

Les pide que no sigan juntos. Jazmín Pinedo dio a conocer que habló con Nicola Porcella y Angie Arizaga por las polémicas separaciones que han tenido.

Jazmín Pinedo al borde de las lágrimas por reacción violenta de Nicola Porcella con Angie Arizaga en discoteca de Miraflores. Fuente: Mujeres al mando.

La República
29 08 2019 | 10:37h

El programa “Mujeres al mando” emitió un informe en el que mostró la violenta reacción de Nicola Porcella con Angie Arizaga dentro y fuera de un ambiente nocturno en el distrito de Miraflores.

La modelo Jazmín Pinedo no pudo ocultar su incomodidad al ver a Nicola Porcella, su amigo, nuevamente en el ojo de la tormenta por una violenta reacción con su expareja.

PUEDES VER Separan a Nicola Porcella de “Esto es guerra” por agresiva reacción con Angie Arizaga

Dejando su amistad de años a un lado, Jazmín Pinedo dejó en claro cómo se comporta el exchico reality de “Esto es guerra”, quien fue separado del programa por los videos que se difundieron en el programa de la periodista Magaly Medina.

Durante el programa “Mujeres al mando”, la conductora de televisión reveló que en muchas oportunidades ha hablado con Nicola Porcella y Angie Arizaga para que puedan tener una relación sana sin ser pareja.

Jazmín Pinedo, quien intentó no llorar al hablar, les dio un consejo a los famosos de América TV para que puedan mejorar como personas.

Jazmín Pinedo

“Las personas a su alrededor han hecho de todo, absolutamente de todo por el cariño que se les tiene. Yo he visto muchas cosas que son verdad, otras que son mentira también y lo único que quisiera agregar es que yo he conversado con cada uno de ellos mil veces, y juntos, mil veces más. Yo lo único que espero es que cada uno pueda ser feliz a su lado y puedan mejorar lo que tengan que mejorar por su lado, porque juntos... Van a terminar muy mal”.

Nicola Porcella agrede verbalmente a Angie Arizaga

El programa “Magaly tv, la firme” reveló imágenes en las que se ve a Nicola Porcella agrediendo verbalmente a Angie Arizaga dentro de una discoteca y también fuera de ella, al momento de retirarse del local.

Nicola Porcella se queda sin trabajo en “Esto es guerra”

La productora de “Esto es guerra” reveló que Nicola Porcella quedó fuera del reality de competencias tras la violenta reacción que tuvo con Angie Arizaga en una discoteca. Esta es la cuarta vez que lo retiran del programa de América TV.

Angie Arizaga niega agresión

Tras salir a la luz las polémicas imágenes donde Nicola Porcella tuvo una actitud violenta con Angie Arizaga, la presunta agredida desmintió lo sucedido.

“Nicola y yo tenemos un ambiente de cordialidad, no fue hacia mí (los gritos), éramos un grupo. Ahora que quieran sacar de contexto las imágenes que están viendo es muy distinto”, comentó la conductora.

Angie Arizaga

Nicola Porcella justifica agresión

Minutos antes que Magaly Medina presentará el segundo video donde se ve a Nicola Porcella agrediendo verbalmente a Angie Arizaga, el guerrero se comunicó vía telefónica al programa Carlos Cacho para dar su descargo, y a pesar de los dardos que le lanzó el maquillador, el modelo negó en todo momento que haya ofendido de alguna manera a su expareja.

“Cuando yo me encuentro con ella (Angie) en la discoteca, en ningún momento hemos peleado. Simplemente van a salir unas imágenes que yo le estoy hablando fuerte pero es porque ella me contó algo de un chico con el que había salido que había hablado mal de mí. Yo no le increpaba a ella, le decía que lo llame", aseguró Nicola Porcella.

Nicola Porcella es separado de “Esto es Guerra”

Luego de publicarse el video donde se ve a Nicola Porcella agredir verbalmente a Angie Arizaga, la producción de “Esto es Guerra”, encabezada por Mariana Ramírez del Villar, evaluó la situación y decidió que separar de manera definitiva al exguerrero junto a Macarena Vélez por no mostrar una “imágen pública correcta” tras revelarse polémicas imágenes en una discoteca.

¿Cuánto tiempo trabajó Nicola Porcella en televisión?

Nicola Porcella hizo su ingreso oficial a la televisión en el año 2012 con el programa “Dos para las siete”. Él tuvo una breve aparición en “Combate”, como aspirante, pero no logró permanecer en el reality. Hasta la fecha tiene 8 años como personaje público.

Nicola Porcella desaparece de Instagram tras ser retirado de “Esto es guerra”

El chico reality hizo una última publicación en Instagram en la que muestra su entrenamiento dentro de un gimnasio. Él comenta que se encuentra “enfocado”, sin especificar en qué.

nicola porcella

Rebeca Escribens envía mensaje tras escándalo de Nicola Porcella y Angie Arizaga

La conductora de televisión Rebeca Escribens evitó referirse al polémico video donde Nicola Porcella agrede verbalmente a Angie Arizaga. Sin embargo, se animó a enviar un curioso mensaje en su Instagram.

“El machismo, la violencia y la falta de respeto para con nosotras, seguirá existiendo en tanto una mujer lo permita”, fueron las palabras que escribió en la citada red social.

Nicola Porcella

Nicola Porcella es retirado de “Estás en todas”

En la última edición de “Estás en todas”, el productor Jaime “Choca” Mandros explicó lo motivos de la salida de Nicola Porcella.

Angie Arizaga y Nicola Porcella no van más en América TV

Luego del escándalo que se originó por la exposición de videos donde se evidencia la agresión verbal de Nicola Porcella y Angie Arizaga, los ex integrantes de “Esto es guerra” quedaron fuera de América TV.

Por distintas razones, ellos no continuarán en los programas donde trabajaban.


Video recomendado