Leonardo DiCaprio y su clara preocupación por los incendios en la Amazonía

Leonardo DiCaprio se pronuncia tras incendio forestal en Amazonas. Foto: AFP / Twitter.

Leonardo DiCaprio compartió un mensaje del ambientalista Nick Rose, donde se cuestionó la poca cobertura de los medios de comunicación sobre los incendios que consumen el Amazonas.

La República
21 Ago 2019 | 16:23 h

Tras los incendios forestales en la Amazonía, el actor Leonardo DiCaprio decidió pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram para expresar su clara preocupación.

DiCaprio compartió un mensaje del ambientalista Nick Rose, donde se cuestionó la poca cobertura de los medios de comunicación sobre los incendios que consumen el Amazonas.

PUEDES VER Incendio en Amazonas: Úrsula Corberó y su emotivo mensaje de concientización

“Es aterrador pensar que el Amazonas es la selva tropical más grande del planeta, ya que crea el 20% del oxígeno de la tierra, básicamente los pulmones del mundo, ha estado ardiendo y ardiendo durante los últimos 16 días consecutivos. ¡Literalmente sin cobertura de los medios de comunicación en absoluto! ¿Por qué?”, se pudo rescatar del post de Instagram.

El mensaje compartido por el ganador del Oscar recibió la rápida aceptación de sus seguidores, quienes también expresaron su intranquilidad. “Gracias por compartir. Es nuestro deber votar, pensar, consumir, educar y producir de manera sostenible para que podamos salvar este planeta por muchas generaciones por venir”, señaló un usuario de la red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component