¿Brunella Horna afirmó que los españoles construyeron Machu Picchu? ¡Falso!

La modelo y empresaria Brunella Horna tuvo que enfrentarse a diversas burlas por parte de los cibernautas luego de que se viralizara una imagen falsa en redes sociales.

Brunella Horna es víctima de burlas por culpa de Fake News.

La República
22 08 2019 | 06:45h

En los últimos días ha circulado a través de las redes sociales una foto de Intagram de Brunella Horna en MachuPicchu. La descripción que acompaña a la imagen muestra una errónea descripción, lo cual generó la burla de muchos cibernautas.

Una página de Facebook compartió una imagen en la que, aparentemente, la rubia había asegurado que fueron los españoles y no los incas quienes construyeron la ciudadela inca. Sin embargo, dicha instantánea era completamente falsa.

PUEDES VER: Brunella Horna se divierte en cumpleaños de César Acuña en Trujillo [VIDEO]

En julio de este año, Brunella Horna realizó un viaje al Cusco junto a su actual pareja, el congresista Richard Acuña y compartió imágenes de ello a través de Instagram. Una de estas imágenes fue, justamente, donde la exchica reality aparecía posando delante de Machu Picchu.

En la foto falsa que circuló por la red, se afirmaba que la expareja de Renzo Costa había escrito “Machu Picchu, hermoso lugar donde los españoles construyeron el Monumento Sudamericano”.

Brunella Horna

Al ver esta imagen, miles de cibernautas escribieron comentarios burlándose de la joven, por el supuesto error que había tenido al escribir sobre la famosa ciudadela inca. Sin embargo, otros se dieron cuenta de que la foto era trucada y le pidieron a los administradores de la página que la publicó que verifiquen su información antes de difundirla.

Si se revisa la cuenta oficial de Instagram de Brunella Horna, se puede comprobar que ella en realidad escribió como leyenda “¡Machu Picchu, no venía desde mi viaje de promoción (6 años atrás) y la verdad que la emoción es la misma! ¡Que afortunados somos los peruanos de tener una maravilla como Machu Picchu”.

Brunella Horna

Otro dato que prueba que la foto viral es falsa es la tipografía usada, pues ésta no corresponde a la que normalmente se utiliza en Instagram.

Es necesario precisar que esta no es la primera vez que se difunden Fakes News en las redes sociales. El día martes por la mañana una página de Facebook compartió una falsa noticia donde se afirmaba que el maquillador y conductor de televisión Carlos Cacho había fallecido a causa de un accidente automovilístico.

Reinaldo Dos Santos lanza predicción sobre maternidad a Brunella Horna

El vidente Reinaldo Dos Santos sorprendió a más de uno al asegurar que la modelo Brunella Horna se convertirá en madre en el 2021, pero la predicción asombró aún más cuando el ‘Profeta de América’ mencionó que no estaba seguro si Richard Acuña sería el padre de su futuro hijo o hija.

Brunella Horna

Brunella Horna se divierte en cumpleaños de César Acuña

El político César Acuña cumplió 67 años y lo celebró a lo grande en Trujillo. Brunella Horna y su novio, el congresista Richard Acuña (hijo del primero) estuvieron presentes y la exchica reality se animó a bailar con su “suegro”, donde destacó las pocas dotes del líder de Alianza para el Progreso para estas artes. En su cuenta de Instagram publicó un video de dicho momento con el texto “se nota que no sabe bailar”.

Brunella Horna pensó que no duraría con Richard Acuña

En su momento, Brunella Horna fue criticada por entablar relación sentimental con el congresista Richard Acuña. La exchica reality confesó que si bien está enamorada de su novio, nunca pensó que la relación se extendiera tanto: “Muchos pensaban que mi relación con él no iba a durar; incluso nosotros mismos también, porque no pensábamos hasta dónde llegaría. Pero ahora vivimos juntos y nos va bien. La relación es estable, nos comprendemos, nos respetamos. El amor es lo más importante”.

Video recomendado