Rebeca Escribens a Yahaira Plasencia: “Te voy a dar a mi quiropráctico cuando tengas mi edad"

La cantante de salsa Yahaira Plasencia apareció en el programa de Rebeca Escribens para promocionar su canción “Y le dije no”.

Yahaira Plasencia le enseñó a Rebeca Escribens como bailar "Y le dije no", pero recibió un fuerte comentario de la figura de América TV.

La República
25 08 2019 | 13:09h

La salsera Yahaira Plasencia sigue amasando victorias en su carrera. Como parte de la promoción de su nueva canción “Y le dije no”, la artista se presentó en el programa de espectáculos de América TV que conduce Rebeca Escribens.

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia asistió al programa con una colorida vestimenta como parte de su nuevo look para su relanzamiento como cantante de “salsa urbana”. Durante su permanencia en el canal, la conductora de televisión le pidió que le enseñe unos pasos de baile de la canción “Y le dije no”.

PUEDES VER Rodrigo González le pide ‘humildad’ a Sergio George por sus fuertes alusiones a la prensa peruana

Rebeca Escribens le pidió que le enseñara los verdaderos movimientos que son característicos de la ‘Reina del totó’. Luego de la breve clase de baile, le hizo un comentario inesperado:

“Te voy a dar a mi quiropráctico cuando tengas mi edad, ya vas a ver, por tanto movimiento obsceno que haces”.

El comentario que le hizo Rebeca Escribens a Yahaira Plasencia solo provocó las risas de la salsera, quien aprovechó el tiempo que tenía frente a cámaras para invitar a todos los peruanos a que visiten su canal de YouTube para que vean su videoclip de “Y le dije no”.

Yahaira Plasencia orgullosa de su nuevo logro

La cantante de salsa Yahaira Plasencia comentó en el programa de espectáculos que en dos días ha logrado que el video musical de “Y le dije no” llegue al millón de reproducciones en la plataforma YouTube.

“Estoy feliz, muchísimas gracias por el apoyo. Somos tendencia en Chile, Puerto Rico y Estados Unidos. Muchas gracias a toda la gente".

¿Rebeca Escribens enojó a Yahaira Plasencia al recordarle a Jefferson Farfán?

Durante el programa, Rebeca Escribens le dedicó un mensaje a la salsera que podría hacer referencia a Jefferson Farfán. Esto fue lo que le dijo:

“Qué bueno, y sigue chambeando duro y parejo. Y me lo saludas de mi parte (risas)".

Yahaira Plasencia niega que su éxito sea por Jefferson Farfán

En una entrevista con el programa “Reporte semanal”, la salsera Yahaira Plasencia aclaró que el éxito que viene teniendo se debe a su esfuerzo y dedicación y no a la mediática relación que mantuvo con el futbolista Jefferson Farfán.

“Todo el Perú sabe que me hice conocida por mi expareja (Jefferson Farfán), pero yo tengo mi orquesta. He venido trabajando noche tras noche, tengo más de diez shows semanales. Gracias a Dios tengo trabajo, tengo mi dinero; no soy millonaria, pero tengo para darme mis gustos”, refirió la popular ‘Reina del totó’.

Paula Arias habla de supuesto romance de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Paula Arias dejó atrás las rencillas con Yahaira Plasencia y le deseo lo mejor a la “Reina del totó”, quien acaba de lanzar el videoclip de su tema “Y le dije no”.

Además, aprovechó para pronunciarse sobre la supuesta reconciliación de Yahaira con Jefferson Farfán. “Que sean felices y que coman perdices. Que contrate, ahorita estamos para contratar. No sé (si ir a la boda) Lo dejo a ellos, es algo muy privado e íntimo”, comentó la líder de “Son tentación”.

Tilsa Lozano critica look de Yahaira Plasencia

Tilsa Lozano tuvo duras palabras al referirse al look que usó Yahaira Plasencia cuando presentó el videoclip de su tema “Y le dije no” en “El artista del año”. “Los dientes gigantes, los dientes en neón haciendo juego con los zapatos. Le está haciendo la competencia a ‘Chibolín’ con los dientes”, comentó la popular ‘Tili’, quien además dijo que el maquillaje de la salsera fue “fatal”.

¿Yahaira Plasencia es la nueva Britney Spears?

El productor Sergio George se atrevió a decir que el mundo de la música tiene al frente a la nueva Britney Spears, pues cree que Yahaira Plasencia tiene todos los requisitos.

Yahaira Plasencia asegura que se parece a Jennifer Lopez

Durante una entrevista con Reporte Semanal, Yahaira Plasencia se mostró orgulloso hasta donde ha llegado, pues esto le recuerda a Jennifer Lopez, quien inició en la mundo de la música como bailarina.

Yahaira

Yahaira Plasencia no hace caso a críticas

Yahaira Plasencia es nuevamente vinculada con el jugador de la Selección Peruana Jefferson Farfán, y aunque la salsera no ha desmentido dichos rumores, lo cierto es que ha sabido hacerse una carrera, pero teniendo que cargar con aquellos comentarios que aseguran que su fama se la debe, en buena medida, al romance que tuvo la popular ‘foquita’.

“Yo no me hago problemas, yo vivo con esto hace tres años . Gracias a Dios tengo una coraza que me cubre completamente y digan lo que digan me resbala. Lo tomo como de quien viene”, sentenció la salsera.

“Y dije no” tiene los sensuales bailes de Yahaira Plasencia

La cantante peruana Yahaira Plasencia lanzó una nueva canción “Y dije no”. Ella sorprendió con una mezcla de “salsa urbana” que combina sus sensuales movimientos que han sido comparados con los que realiza la brasileña Anitta.

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia es tendencia en YouTube con la canción “Y dije no”

La cantante de salsa Yahaira Plasencia ha sumado un nuevo logro a su carrera. Tras la presentación de su canción “Y dije no” en la plataforma YouTube, ha logrado 1.829.334 visualizaciones.

Youtubers analizan la canción “Y dije no”

“Y dije no”, la canción de Yahaira Plasencia del género “salsa urbana”, ha provocado que famosos youtubers hagan un análisis completo del nuevo tema de la salsera.

Yahaira Plasencia confiesa qué relación tiene con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia se presentó este jueves por la mañana en el programa “Mujeres al mando” para promocionar su nueva canción “Y le dije no”.

En dicha entrevista, la cantante también aprovechó para hablar de los rumores sobre su presunta reconciliación con Jefferson Farfán y reveló que ha retomado una amistad con el futbolista.

La cantante de salsa defiende declaraciones de Sergio George

Yahaira Plasencia comentó en el programa “Mujeres al mando” que respalda las declaraciones de Sergio George sobre la prensa, manifestando su molestia cuando en la conferencia de prensa que realizó le preguntaron poco sobre su canción “Y dije no”.

yahaira plasencia

Canciones de Yahaira Plasencia

La salsera Yahaira Plasencia ha interpretado covers de reconocidos temas como “Ay amor”, “Quítame ese hombre”, “Huele a peligro” “No vuelvas a besarme”, etc. Sin embargo, su primera canción original es “Y le dije no”, la cual lanzó hace unos días de la mano del reconocido productor internacional Sergio George.

Yahaira Plasencia

Video recomendado