¿Shakira y Piqué estuvieron beodos? Difunden foto de la famosa pareja

Una fotografía polémica de los tórtolos causó revuelo en las redes sociales.

Shakira y Gerard Piqué se convierten en viral. Foto: Captura Instagram.

La República
21 M08 2019 | 06:46h

Shakira es una de las artistas más importantes de habla hispana y todo lo referente a ella y a su familia es muy comentado por sus miles de fans en redes sociales. Un claro ejemplo de su gran popularidad es su cuenta de Instagram, donde ya superó los 58 millones de seguidores.

Una publicación de Shakira puede recibir miles de reacciones e interacciones. Sobre todo cuando la cantante colombiana hace alarde de su amor por el futbolista Gerard Piqué, el padre de sus dos pequeños hijos.

PUEDES VER Shakira se convierte en toda una experta de las artes marciales

Es precisamente por el amor que le profesa a su familia, que la intérprete de “Waka Waka” tiene perfil bajo y no está envuelta en escándalos de la prensa rosa de su país.

Sin embargo, pese a estos cuidados en su vida personal, una fotografía de Shakira junto a Gerard Piqué viene convirtiéndose en viral por el episodio que protagoniza la famosa pareja.

Se trata de una instantánea en que la colombiana se luce muy feliz junto a su pareja. Ella está sentada en las piernas de Piqué y tiene una copa de trago en la mano.

Los usuarios no fueron ajenos a esta instantánea y rápidamente se convirtió en viral, pese a que la fotografía no es actual.

“¿Pasados de copas? Así encontraron a Shakira y Piqué en una fiesta”, tituló la página web oficial del medio Caracol.

Shakira

Shakira y Gerard Piqué: historia de amor

Desde principios de 2011, la cantante mantiene una relación sentimental con el futbolista español Gerard Piqué, confirmada por la cantante, el 29 de marzo de 2011 vía Twitter.

En septiembre de 2012, Shakira confirmó que ambos estaban esperando su primer hijo, dando a luz a Milán el 22 de enero de 2013, en Barcelona, España. La pareja no esperó mucho tiempo y en 2014 la colombiana confirmó su segundo embarazo.

Shakira y Gerard Piqué sorprenden con tierna foto familiar

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista español Gerard Piqué compartió una foto de sus vacaciones, donde aparecía junto a su pareja, la cantante Shakira y sus dos hijos Milán y Sasha. “Familia”, fue la leyenda que usó el jugador para acompañar la instantánea.

Shakira, Piqué, Milan y Sasha

¿Cuántos años de diferencia hay entre Shakira y Gerard Piqué?

Shakira tiene actualmente 42 años, diez más que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, de 32. Cabe precisar que la cantante y el jugador español comparten cumpleaños, pues ambos nacieron el mismo día, un 2 de febrero.

Video recomendado