Rodrigo González anuncia su separación de Latina y pone fin a "¡Válgame Dios!".

Rodrigo González y Gigi Mitre renuncian a su programa “¡Válgame Dios!”

El conductor de televisión Rodrigo González explicó a través de Instagram los motivos de su salida de Latina Televisión.

La República
19 Ago 2019 | 21:52 h

Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron atónitos a sus seguidores en Instagram al revelar que su programa “¡Válgame Dios!” llegó a su fin este lunes 19 de agosto.

Por medio de una breve pero significativa publicación, el popular ‘Peluchín’ y su compañera, dieron a conocer cuáles fueron los motivos de su sorpresiva salida de Latina.

PUEDES VER: Yuta Gallarreta emocionó a Rodrigo González con su mensaje en japonés [VIDEO]

“Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina", comunicaron en Instagram.

En otra parte del mensaje, los ahora expresentadores de “¡Válgame Dios!” se tomaron el tiempo de agradecerles a todos sus seguidores por haberlos acompañado durante todo el tiempo que estuvieron al aire.

“Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos. Gracias por siempre. Rodrigo y Gigi”, añadieron los conductores en la misiva.

RODRIGO GONZÁLEZ Y GIGI MITRE

Gigi Mitre no se presentó en último programa de “¡Válgame Dios!”

En la edición de este lunes, Rodrigo González condujó solo el programa y anunció que su compañera Gigi Mitre estaría de vuelta el martes, pero esto ya no podrá ocurrir.

Rodrigo González y Gigi Mitre cautivaron a sus fans con “¡Válgame Dios!”

Recordemos que Rodrigo González y Gigi Mitre compartieron el espacio televisivo como presentadores durante varios años. Al inicio el programa se llamó “Amor, amor, amor”, para luego cambiar a “¡Válgame Dios!”.

Si bien se hicieron algunos cambios, el programa conservó su esencia, por lo que ambos conductores continuaron tocando temas de la farándula local.


Video Recomendado