Ex corista de Michael Jackson revela que vio “cosas extrañas” al lado del ‘Rey del Pop’

Michael Jackson, desde los noventas y hasta muchos años después de su muerte, ha sido acusado de abuso sexual a menores de edad.

Sheryl Crow relata las cosas que vio cuando fue corista de Michael Jackson.

La República
20 08 2019 | 12:32h

Para muchos, el comportamiento de Michael Jackson ha sido catalogado de excéntrico, otros lo veían como un niño atrapado en el cuerpo de un adulto, y no pocos no han dudado en asegurar que era “extraño”, uno de estos últimos fue la cantante Sheryl Crow, quien antes de lanzarse como solista fue corista del ‘Rey del Pop’ asegurando que vio cosas que la desconcertaron.

¿Cómo surge esto? Pues a raíz de una entrevista que Sheryl Crow realizó a “The Telegraph” donde se le recuerda su paso como corista en el “Bad World Tour” de Michael Jackson. El tabloide le preguntó si es que había visto el documental “Leaving Neverland”, material que presenta los testimonios de dos personas que afirman haber sido abusadas sexualmente por el intérprete de “Thriller”.

Michael Jackson

PUEDES VER: Aseguran que Michael Jackson y Lisa Marie Presley nunca tuvieron intimidad

Sheryl Crow fue enfática en su respuesta: “No he visto el documental y no quiero verlo… Estuve cerca de algunas cosas que pensé que eran realmente extrañas y tengo muchas preguntas”.

Sheryl Crow conoce a uno de los protagonistas de “Leaving Neverland”

En otras declaraciones vertida a “The Guardian”, Sheryl Crow es nuevamente consultada por su pasado junto al elenco musical de Michael Jackson a finales de la década de los ochentas, así como el documental antes mencionado donde reconoció haber conocido a uno de los chicos que acusaron al cantante de abuso sexual.

“Un gran chico (en relación a James Safechuck” y agregó: “Todo el tiempo que estuvo con nosotros siempre me pregunté ‘¿qué están haciendo sus padres’?”, pero cuando se le preguntó si se planteó qué es lo que hacían los entonces menores de edad en pleno tour al lado de una estrella como Michael Jackson, respondió:

Michael Jackson

“Estoy triste, y estoy enojada con un montón de gente. Siento que había una enorme red de personas que permitió que todo eso continuara. Es una tragedia”.

Contenta de haber cantado junto a Michael Jackson

Sin embargo, más allá de las dudas que le dejan ciertos comportamientos de Michael Jackson, Sheryl Crow destaca que tuvo el privilegio de pocos, de cantar con un astro de la talla del intérprete de “Beat it”:

“Fue una experiencia loca… quiero decir, él fue la estrella más grande de una generación y pude cantar a dúo con él todas las noches durante 18 meses”.

Michael Jackson

Leaving Neverland y las acusaciones de abuso sexual

A 10 años de la muerte de Michael Jackson (2009), la cadena HBO lanzó un polémico documental titulado “Leaving Neverland”, dirigido por Dan Reed, que toma los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes relatan que el ‘Rey del Pop’ se hizo amigo de ellos como de sus familias, los invitó a quedarse en su mansión en el rancho de Neverland, se ganó su confianza para luego abusar sistemática y durante varios años de ellos.

Michael Jackson

Pero estas acusaciones no son nuevas, de hecho, comenzaron a darse durante los años noventas. Michael Jackson acudió en reiteradas ocasiones a los juzgados donde negó todos los cargos, incluso, algunos testimonios se demostraron con el tiempo que fueron falsos, pero la sombra del abuso sexual siempre persiguió al cantante hasta el día de su muerte.

Michael Jackson

Video recomendado