Macarena Vélez se despide de “Esto es Guerra” tras su denuncia sobre tocamientos indebidos

Tras denuncias de violación a la intimidad, Macarena Vélez perdió las chances de continuar en “Esto es guerra”

Expareja de Said Palao se mostró desanimada durante el programa

La República
21 08 2019 | 11:12h

Macarena Vélez perdió una competencia en “Esto es guerra” y como consecuencia, no podrá continuar en el programa reality.

Todo esto se dio, en medio de la denuncia que hizo pública por la difusión de un video en la que es grabada por un sujeto que intentaba besarla y tocas sus partes íntimas.

PUEDES VER: Said Palao se pronuncia sobre la denuncia de Macarena Vélez [VIDEO]

Muchos especularon su ausencia en el último programa de “Esto es guerra”, pero finalmente sí apareció, aunque se le mostró desanimada, incluso para competir con Ducelia Echevarría por su permanencia en el reality concurso.

Macarena Vélez no estuvo muy enfocada en ganar el juego, teniendo en cuenta el nivel de esfuerzo físico que conlleva cada competencia.

Macarena Vélez se despide de “Esto es guerra”

La expareja de Said Palao se despide de esta temporada y aún no se sabe si formará parte en un futuro programa de “Esto es guerra”.

El programa no se manifestó sobre lo acontecido por Macarena Vélez. Said Palao tampoco se pronunció al respecto.

Captura de América TV

Como se recuerda, un sujeto identificado como Adolfo Bazán grabó la expareja de Said Palao mientras intentaba besarla y tocar sus partes íntimas, para luego subir el material a las redes sociales.

En dichas imágenes, Macarena Vélez está bajo los efectos del alcohol, aunque en su denuncia se indica que habría sido dopada por esta persona.

Macarena Vélez : “Válgame Dios” difunde denuncia de la chica reality

En la última emisión del programa “Válgame Dios”, el documento de la denuncia de Macarena Vélez fue difundido. En el atestado policial, la modelo plasmó como sucedieron los hechos en la discoteca de Lince.

Macarena Vélez denuncia acoso sexual en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Macarena Vélez dio a conocer que el último sábado acudió a una discoteca de la capital donde vivió un terrible episodio, cuando un sujeto desconocido se le acercó, le hizo tocamientos indebidos y hasta intentó grabar sus partes íntimas.

¿Quién es el hombre que acosó a Macarena Vélez?

Según el programa “Válgame Dios”, el sujeto que quiso aprovecharse de Macarena Vélez fue identificado como Adolfo Bazán, quien, según informaron, se desempeña como abogado.

Macarena Vélez



Video recomendado