Identifican a sujeto que intentó grabar partes íntimas de Macarena Vélez en discoteca

El autor del material audiovisual es un conocido abogado, que vulneró la intimidad de la chica reality.

El programa 'Válgame Dios' identificó al sujeto, quien se trataría de un conocido abogado

La República
20 08 2019 | 06:45h

Al descubierto. La identidad del hombre que quiso grabar partes íntimas de Macarena Vélez fue revelada. Se trataría de Adolfo Bazán, el abogado que defendió a Edgar Harold Cóndo Castillo, quien acusó a Greg Michel de agresión.

El programa “Válgame dios” presentó un informe sobre la persona que habría filmado los clips.

PUEDES VER: Said Palao rompe su silencio tras denuncia de Macarena Vélez [VIDEO]

El espacio televisivo de Latina identificó también la cuenta de Instagram dela persona, en donde subió los lamentables videos.

Curiosamente, la cuenta de @adolfo79b1 fue eliminada posteriormente. Sin embargo, la participante de “Esto es guerra” ya presentó su denuncia en la comisaría de Lince.

Macarena Velez

Macarena Vélez fue con su amiga Michela Elías a la comisaría para presentar la denuncia. La chica reality no quiso declarar con la prensa.

El documento detalla que Macarena Vélez se encontraba con sus amigos y su primo en una discoteca. No obstante, el sujeto esperó que se encuentre unos minutos sola para tocarla y grabarla.

Válgame dios” intentó comunicarse con Adolfo Bazán, pero el abogado cortó la llamada.


Adolfo Bazán


Adolfo Bazán, agresor de Macarena Vélez, se enfrentó a Greg Michel

El sujeto identificado como el agresor de la chica reality se presentó anteriormente en el programa “Tengo algo que decirte”, conducido por Lady Guillén, en febrero del 2018; para defender a un sujeto presuntamente desfigurado por el modelo Greg Michel.

Video recomendado