Josimar Fidel: Gianella Ydoña saca a la luz comprometedor video que perjudicaría carrera de su aún esposo

El cantante de salsa rompió su silencio en “Día D” y sostuvo que él no había agredido a su aún esposa Gianella Ydoña.

Gianella Ydoña facilita video que afectaría carrera de Josimar Fidel.

La República
21 M08 2019 | 19:59h

Carrera del salsero estaría en peligro. Gianella Ydoña, conocida como ‘La Protagonista’, presentó sus descargos luego que Josimar Fidel estuviera en el dominical “Día D”. A través del programa de Magaly Medina, la aún esposa del salsero volvió a mostrar un video comprometedor que podría arruinar la carrera del cantante.

“¿Cómo me voy contigo si no sé si me vas a botar por ahí, si me vas a matar por ahí?¿Cómo que qué me pasa?¡Si me estás pegando delante de mi hijo! Mira cómo me has linchado por las (...) No tengo nada, sí, seguro. Mañana en la prensa, me vas a ver que no tengo nada. ¡Anda, vete! ¿Asu mare qué?¡Anda, vete, anda, vete!”, se le escucha decir a Gianella Ydoña.

Gianella Ydoña

PUEDES VER Josimar Fidel revela video de hombre semidesnudo saliendo del departamento de Gianella Ydoña

Días antes, Josimar Fidel aseguró que él sería incapaz de golpear a las mujeres porque tiene una hija. Además, señaló que sus exparejas estarían realizando falsas acusaciones en su contra con el fin de sacarle dinero mediante “chantaje”.

Gianella Ydoña proporcionó varias imágenes donde se le ve con los labios heridos, los ojos morados y golpes en la parte del rostro. “No la agredí, en ningún momento la agredí”, sostuvo el salsero en su defensa.

“Todo lo que ha salido a decir hasta incluso que esos golpes que como me los habré hecho, cuando yo tengo videos completos que te he enseñado a ti justo y mira lo que él dice. Incluso la foto que él ha sacado, yo estoy en la cama de él atrás, se nota que es su cama todo. ¡Se hunde solo!”, manifestó la madre su menor hijo de Josimar.

Gianella Ydoña

El salsero dio su versión en el programa de ATV, donde lloró y afirmó que él salió en televisión para limpiar su honra, porque quiere que lo conozcan por su talento y no por el escándalo en el que se ha visto involucrado. Sin embargo, las imágenes expuestas por él y su aún esposa Gianella Ydoña han dando una giro a todo el tema del cantante y “La Protagonista”.

Gianella Ydoña Loayza aclara quién fue el hombre que aparece en video polémico

La aún esposa de Josimar Fidel, Gianella Ydoña- conocida como ‘La Protagonista’- aclaró en el programa de “Magaly TV,la firme” que la persona que ven en el video (el cual no conocía el cantante) es su tío y que el salsero “sí lo conoce”.

“Qué risa me ha dado, te lo juro, esa entre vista (...) Ni cólera me ha dado porque es un cínico es, se le ve en la cara de mentiroso, ¿no? Él es mi tío, si no que lo que pasa es que él estaba peleado con la esposa. Entonces, él viene acá y se lo encuentra, y Josimar solamente muestra la partecita donde él sale sin polo que los de seguridad los sacan porque es un malcriado de miércoles”, narró la aún esposa del salsero.

Esposa de Josimar afirma sentir “vergüenza” por escándalo del salsero con bailarina

Gianella Ydoña Loayza, aún esposa de Josimar, dijo que siente vergüenza ajena, luego de que surgieran fuertes rumores sobre un romance entre el salsero y una de sus bailarinas, quien es menor de edad.

Hermana de la bailarina de Josimar se pronuncia

Luego de que una bailarina de Josimar fuera acusada de haber causado la ruptura de la relación del salsero y su aún esposa Gianella Ydoña Loayza, Brenda Zapata, hermana de la bailarina se pronunció.

Brenda Zapata aclaró, finalmente, si la relación tenía una relación amorosa con el cantante. "No jamás, mi hermana nunca, eso es falso por todos lados. Gianella dijo que tenía sospechas desde el mes de diciembre, mi hermana ha entrado a la orquesta a mitad de enero”, declaró vía telefónica para el programa “Válgame Dios”.

Bailarina de Josimar es captada ingresando a casa del salsero

El programa “Magaly tv, la firme” mostró imágenes donde se aprecia que la bailarina de Josimar, de iniciales A. Z., baja de un auto, saca un llavero de color rosa e ingresa a la casa del salsero con total normalidad. Este hecho incentivo aún más los rumores sobre un posible romance entre la bailarina y el intérprete.

El consejo de ‘Melcochita’ a Josimar

El cómico Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcohita’, le pidió a Josimar que no dejé a su familia por una jovencita. El humorista contó que él también pasó por lo mismo.

Josimar

Josimar denunciado por abandono de hogar

Todo indica que Josimar ya había presentado conductas poco pacíficas con sus parejas, de las cuáles no solo se vieron perjudicadas Gianella Ydoña y Andrea García, ya que en esta nefasta lista se encontraría Milagros Aliaga, madre de su primera hija y mujer con la que el salsero inició una vida familiar.

A pesar que ya no está juntos, Milagros Aliaga asegura que Josimar nunca le levantó la mano: “nunca me ha tocado ni nada, no ha sido agresivo conmigo. Nosotros terminamos porque no nos entendíamos, éramos muy jóvenes”.

Sin embargo, su versión es puesta en tela de juicio luego que se conociera, por el programa “Válgame Dios”, que Milagros Aliaga denunció a Josimar por abandono de hogar en el 2011. Ante esto, la ex pareja del salsero contestaría:

“No, yo me separé hace mucho tiempo de él, bueno si en algún momento tuvimos algún problema no fue por un tema de violencia familiar. No me ha agredido ni nada por el estilo, como pareja nada es de color de rosa, habremos discutido pero nada de manos ni nada”.


Video recomendado