¿Jennifer Lopez no tuvo una buena relación con Marc Anthony? Conoce el radical cambio con su nueva pareja

Fotos comprobarían el cambio rotundo en la vida de JLo al enamorarse del deportista Alex Rodriguez.

Las fotos de Jennifer Lopez con Alex Rodriguez marcan una gran diferencia con las que tenía con Marc Anthony.

La República
21 08 2019 | 09:41h

La cantante Jennifer Lopez mantuvo un idilio con el cantante Marc Anthony por muchos años. Fruto de su amor nacieron sus dos hijos, Emme y Maximilian, quienes viven con la artista.

Pese a que ante la prensa muestran que llevan una buena relación como padres, se especula que Jennifer Lopez y Marc Anthony no habrían tenido la relación más romántica.

PUEDES VER Yahaira Plasencia sorprende al compararse con Jennifer Lopez [VIDEO]

Según el portal Telemundo, existe una gran diferencia en JLo cuando era pareja de Marc Anthony y ahora que mantiene una relación con el deportista Alex Rodriguez. La comparación se hizo con las fotos que comparte la artista en su Instagram, y con otras escenas que capturaron los paparazzis.

Cuando Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron juntos, la cantante del Bronx no expresaba mucho con su rostro, evitando sonreír en las fotos íntimas que se tomaban. Lo mismo ocurría cuando asistían a las alfombras rojas.

La seriedad de JLo eran protagonistas de las fotos que se tomaban. La misma publicación hace una comparación con la actual relación que tiene la cantante.

Ella se ha mostrado muy familiar con Alex Rodriguez y sus pequeños. Según su cuenta personal de Instagram, la cantante gusta por pasar tiempo con su pareja, sus hijos e hijastros, ya que tienen planes para contraer matrimonio.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han mantenido una relación muy expuesta ante la prensa. Incluso, ella no deja de compartir fotos al lado de él donde se le puede ver feliz y sonriendo junto a su amado.

Jennifer Lopez

¿Cuándo se casaron Jennifer Lopez y Marc Anthony?

Uno de los romances más famosos en la música inició su historia de amor el 5 de junio de 2004. Pasaron solo 3 años para que Jennifer Lopez quedara embarazada de Marc Anthony, con quien tiene sus dos únicos hijos, los mellizos Emme y Max.

Google Translate: escriben Jennifer Lopez en traductor y lanza un inesperado resultado [FOTOS]

Jennifer Lopez revela secreto sobre reunión con Marc Anthony y Alex Rodriguez

La cantante estadounidense Jennifer Lopez conoció a Alex Rodriguez en un partido de béisbol, cuando aún estaba casada con Marc Anthony.

Según declaraciones de la ‘Diva del Bronx’, cuando saludó con la mano al exdeportista, tuvo una extraña sensación.

“Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad como por tres segundos, entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada”, expresó la artista.

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez y Marc Anthony

Alex Rodriguez sorprende a Jennifer Lopez con lujoso regalo

El exbeibolista Alex Rodríguez le obsequió un costoso porshe rojo a Jennifer Lopez por su cumpleaños, según dio a conocer el portal TMZ.

“Jennifer Lopez está conduciendo, a sus 50 años de vida, con estilo, gracias a su futuro esposo, Alex Rodríguez, quien le compró un nuevo auto deportivo de marca”, reportó el citado medio.

Marc Anthony comparte imagen junto a Jennifer Lopez

El salsero Marc Anthony sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir una imagen donde se mostraba junto a una inmensa fotografía de su exesposa, la cantante Jennifer Lopez. “Miren con quién me encontré en el SLS Hotel en LA”, escribió junto a la instantánea en la que mostraba una gran sonrisa.

JENNIFER LOPEZ

¿Cómo se conocieron Jennifer Lopez y Marc Anthony?

Marc Anthony y Jennifer Lopez se vieron por primera vez en una obra de teatro en Broadway en 1998, mismo año en que la cantante se divorcio de su primer esposo Ojani Noa. Según contó la ‘Diva del Bronx’ en su libro “True love”, la noche en que conoció al salsero, éste le dijo: “Un día de estos serás mi esposa”.

¿Jennifer Lopez se metió en el matrimonio de Marc Anthony y Dayanara Torres?

El 9 de mayo de 2000, Marc Anthony y Dayanara Torres se casaron en Las Vegas, donde asistieron alrededor de 600 invitados. Tras siete años de matrimonio y dos hijos, Ryan y Cristian, la pareja se divorció en medio de rumores de infidelidad por parte de salsero.

Fue la misma Dayanara que dejó entrever que la cantante se convirtió en la manzana de la discordia.

Video recomendado