Chris Evans revela quién lo acompaña cada mañana cuando despierta

20 Ago 2019 | 0:19 h
Chris Evans revela con quién despierta por las mañanas.

El actor Chris Evans, quien interpretó al Capitán América, enterneció a sus fans con foto junto a uno de sus seres amados.

Chris Evans sorprendió a todos sus fans en Twitter al compartir una tierna foto en la que dio a conocer quien lo acompaña cada mañana cuando despierta.

A través de la citada red social, el actor que dio vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, publicó la instantánea al lado del ser que se ha ganado su cariño.

PUEDES VER: Fans respaldan las críticas de Chris Evans a Donald Trump tras tiroteos en Estados Unidos

Miles de fans quedaron enternecidos con la publicación del Chris Evans, por lo que no dudaron en enviarle mensajes, elogiándolo por el gran amor que demostraba.

En la foto, el artista aparecía echado sobre su cama y abrazando a “Dodger”, su mascota. “Every Morning (Cada mañana)”, fue la leyenda que utilizó el artista para acompañar la imagen, donde se le ve junto al perrito.

CHRIS EVANS

Hasta el momento, la publicación de Chris Evans en Twitter cuenta con más de 255 mil me gusta. “Lo amo”, “¡Me encanta! Son los más leales y nos entregan su amor incondicional”, “Esta es la razón porque Chris Evans es soltero. No necesita más que esto!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la estrella de Marvel.

Chris Evans adoptó a su perro de un refugio

En febrero pasado, Chris Evans dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, que había adoptado a un cachorro de un refugio para animales. Lo que más enterneció a los fans, fue que al perrito fue recogido de la calle.

“En honor al Día de amar a tu mascota, aquí algunas imágenes extremadamente raras de mí llamando a Dodger “Benny”. Ese es el nombre que le dio el refugio cuando entró como un perro callejero. Estuvo allí durante aproximadamente un mes. ¡No puedo creer que nadie se lo haya llevado antes! Este es nuestro primer lugar de reunión, el refugio”, escribió el actor.

Junto a su publicación, el protagonista de las cintas de “Capitán América” compartió un video donde su mascota aparecía caminando hacia él y moviéndole la cola.

Video Recomendado

Lazy loaded component