Difunden noticia falsa sobre muerte de Carlos Cacho [FOTOS]

Carlos Cacho fue la nueva víctima de una “fake news” que viene circulando a través de una página de Facebook.

Difunden falsa noticia sobre muerte de Carlos Cacho.

La República
20 M08 2019 | 16:53h

En las últimas horas ha venido circulando a través de Facebook una noticia falsa en la que se afirma que Carlos Cacho falleció tras sufrir un accidente automovilístico.

Una página de dicha red social aseguró que el maquillador y exjurado de programas de baile estuvo internado en un hospital de la capital y que, tras ello, perdió la vida. Sin embargo, dicha información es completamente falsa.

PUEDES VER: Carlos Cacho y su consejo a Antonio Pavón: “Que se lleve a su hijo a España”

Los fans de Carlos Cacho se mostraron muy preocupados luego de que se difundiera esta falsa noticia, pues creyeron que no podrían volver a verlo.

“Hoy a las 8:30 de la mañana aproximadamente, el conocido maquillador, peluquero y conductor Carlos Cacho tuvo un fatal accidente automovilístico que lo dejó grave herido, fue trasladado de emergencia al hospital Cayetano Heredia, donde hace minutos acaban de informar que falleció por las fuertes lesiones y heridas que tuvo”, fue la falsa información sobre el maquillador que se compartió por las redes socales.

CARLOS CACHO

Cabe precisar que, hasta el momento, Carlos Cacho no se ha pronunciado a través de sus redes sociales para referirse a esta malintencionada noticia que pretendió hacer viral su supuesta muerte.

Sin embargo, al promediar la 1:00 p.m., el polémico personaje realizó una publicación en su cuenta Facebook, donde se refirió a la importancia de los valores. Esto deja claro que Cacho aún continúa con vida, para tranquilidad de sus seguidores.

Recordemos que esta no es la primera vez que se difunden noticias falsas acerca de personajes de la farándula peruana. El ‘Zorro Zupe’, el nadador Mauricio Fiol y el futbolista Luis Advíncula también han debido afrontar este tipo de situaciones.

Carlos Cacho arremete contra Rodrigo González

Luego de que Susan Ochoa renunciara a “El artista del año”, diversos personajes se mostraron en contra de Gisela Valcárcel, uno de ellos fue Rodrigo González, quien aseguró que ésta no tenía nada de cristiana.

Tras este incidente, el maquillador Carlos Cacho llamó cretino a ‘Peluchín’ por la manera como se refirió a la popular ‘Señito’.

“Tú no puedes estar llamando satánica a una figura de la televisión, eso te pinta como un cretino, pienso que eso te resta nivel como conductor. Tú no puedes estar en esos comentarios como pleito de mariquita de discoteca”, aseveró Cacho.

CARLOS CACHO

Carlos Cacho aconseja a Antonio Pavón

Carlos Cacho le recomendó a Antonio Pavón llevarse a su hijo a vivir con él en España, si es que no estaba de acuerdo con la forma en que Sheyla Rojas cría al pequeño.

Como se recuerda, el maquillador hizo estas declaraciones luego de que el español criticara fuertemente a la popular ‘Shey Shey’ por aparecer en fiestas junto a su nueva pareja, el libanés Fidelio Cavalli, mientras su hijo estaba en Lima al cuidado de una niñera.

“Antonio Pavón se ha sumado a esta ola de comentarios en contra de Sheyla Rojas, pero si tanto le molesta y como padre está indignado, entonces que agarre a su niño y se lo lleve a España. Es lo que todo padre educado, amoroso, protector y decente haría, porque es bien fácil señalar, criticar y culpar, pero no ejecuta nada”, aseveró Cacho.

Video recomendado