Magaly Medina a Angie Arizaga: “¡Qué ciega eres! Estás mal de la cabeza”

La modelo Angie Arizaga se comunicó con Magaly Medina para negar agresión verbal por parte de Nicolla Porcella y conductora le aconsejó asistir a un psicólogo.

Angie Arizaga llama a Magaly Medina tras polémicas imágenes con Nicola Porcella. Foto: Captura ATV.

La República
20 M08 2019 | 11:26h

El pasado 19 de agosto el programa de Magaly Medina difundió un controversial video donde Nicola Porcella y Angie Arizaga eran los protagonistas.

Según se pudo ver en las imágenes, Nicola Porcella y Angie Arizaga se encontraban a la salida de una discoteca. En gran parte del video, el integrante de “Esto es Guerra” pronuncia fuertes palabras al dirigirse a su expareja sentimental.

PUEDES VER Nicola Porcella y Angie Arizaga discuten en la vía pública [VIDEO]

Ante la difusión de estas imágenes, Arizaga se comunicó con el programa “Magaly TV, la firme” para desmentir que Nicola la haya agredido verbalmente.

Ante las declaraciones de la modelo, Magaly Medina no se quedó callada y señaló que Angie tuvo una actitud sumisa ante las fuertes palabras de su expareja y le recomendó ir a terapia.

“Tú estás calladita y lo único que haces es decirle que se calle... ¡Qué ciega eres!Estás mal de la cabeza, chica. Tú necesitas terapia. Lo que pasa aquí es que quieres defenderlo a como de lugar”, señaló la periodista.

“Estás quedando como una sumisa y como una mujer que no se sabe respetar así misma. No tienes amor propio”, agregó.

Además, Medina recalcó que Angie Arizaga llamó a su programa con la única intención de limpiar a su expareja. “Estás aclarando porque quieres limpiarlo a él (por Nicola Porcella) de polvo y paja... ¿Cómo un hombre te va a tratar así? ¿Eso es normal o cordial en una relación de amigos?", sentenció.

“No puedes ser ciega, sorda y muda. Ese hombre te mentó la madre y te dice ‘no jod** Angie’. Qué pena me das tú, la verdad que me das pena porque él dice Angie y no dice fulano, mengano o al aire, te lo dice a ti”, anotó la presentadora de televisión.

Angie Arizaga llama a Magaly Medina

“¡Aló! Buenas noches Magaly, mi llamada es por el tema que quiero aclarar las imágenes y los titulares que están sacando, diciendo que Nicola y yo nos agredimos verbalmente cuando no es así. Creo que es la primera vez que estoy hablando para aclarar (...) Nicola y yo tenemos un ambiente de cordialidad”, aseguró Angie Arizaga.

Video recomendado