Magaly Medina presentará nuevo video de pelea entre Nicola Porcella y Angie Arizaga

20 Ago 2019 | 18:01 h
Nuevas imágenes de la agresión de Nicola Porcella a Angie Arizaga. Foto: Captura

Nicola Porcella y Angie Arizaga negaron en sus redes cualquier hecho de violencia, pero video demostraría lo contrario.

Luego que Nicola Porcella y Angie Arizaga negaran cualquier hecho de violencia tras el video publicado por Magaly Medina, la periodista lanzó un avance de su programa de hoy donde mostrará nuevas imágenes donde se ve al guerrero reclamando acaloradamente a la ‘Negrita’ en una discoteca.

En los avances que Magaly Medina promete presentar esta noche en su programa se muestra la avalancha de comentarios de miles de usuarios molestos con Nicola Porcella tras la supuesta pelea donde el guerrero falta el respeto a Angie Arizaga.

Angie Arizaga - Nicola Porcella

PUEDES VER: Ministra de la Mujer sobre Angie Arizaga: Si luchamos contra feminicidios no podemos permitir agresiones [VIDEO]

Pero lo más impactante son las nuevas imágenes que se revelarán de esa noche, horas antes, cuando ambos personajes se encuentran en una discoteca, donde se ve a un alterado Nicola Porcella, con una actitud bastante agresiva, gritando a una desconcertada e impávida Angie Arizaga.

Lazy loaded component

La respuesta de Magaly Medina a Nicola Porcella

Y es que luego que ambos personajes negaran en sus cuentas de Instagram que las imágenes no son prueba alguna de agresión, Magaly Medina se comprometió a mostrar nueva evidencia que verifique su versión: “Mi respuesta a las bravuconadas y las amenazas, siempre será la verdad. Esta noche (hoy) nuevas imágenes que emitiré para que el público saque sus propias conclusiones”.

Magaly Medina

Angie Arizaga y Nicola Porcella niegan agresión

Esta respuesta de Magaly Medina vino luego de un extenso texto que publicara Nicola Porcella en Instagram donde, entre otras cosas, asegura: “La señora Medina tendrá que comprobar que, tal como lo afirma con ligereza, he agredido verbalmente a Angie Arizaga. Y esto será requerido por vía legal, como debe ser”.

Por su parte, Angie Arizaga siguió el mismo cariz para postear lo siguiente: “… no puedo tolerar notas difamatorias. El titular escandaloso del programa dirigido por la señora Magaly Medina, así como otros medios de comunicación, pretenden afirmar que participé en una escena de agresión verbal en plena vía pública, cuando claramente no es así”.

Lazy loaded component

La ministra de la mujer se pronuncia

En horas de la mañana, la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, se pronunció tras este hecho, a lo que la funcionaria no dudó en contestar: “No podemos permitir ningún tipo de agresión si estamos luchando contra los feminicidios, si estamos luchando contra la violencia física, psicológica… Las mujeres tenemos que ayudar no solamente haciéndonos respetar, sino denunciando cada hecho de violencia”.

La supuesta agresión de Nicola Porcella contra Angie Arizaga

En el programa “Magaly, tv, la firme” se difundió un video en el que, aparentemente, Nicola Porcella agrede verbalmente a su expareja Angie Arizaga a la salida de una discoteca.

“Ven acá. No me jo..”, “Ven. Te estoy diciendo vamos para allá, car...o”, son algunas de las fuertes expresiones que usa el ‘Capitán histórico’ de “Esto es Guerra”, cuando se encuentra a solo unos metros de la popular ‘Negrita’.

Lazy loaded component


Video Recomendado