Lazy loaded image

¿Olenka Zimmermann es el nuevo jale de América TV? Imagen causa revuelo

¿Exconductora de “Al sexto día” será la nueva conductora de “En boca de todos” tras la salida de Carloncho?

La República
20 Ago 2019 | 12:47 h

La salida de la modelo Olenka Zimmermann del programa “Al sexto día” provocó la reacción de sus seguidores, quienes le piden su pronto regreso a la televisión luego de que se anunciara que la periodista Mónica Cabrejos era su reemplazo en Panamericana TV.

Olenka Zimmermann

Hasta el momento, Olenka Zimmermann no ha acudido a un programa de televisión para poder contar su verdad sobre su retiro de “Al sexto día”. Ella solo ha elegido la plataforma Instagram para poder comunicarse con sus fieles seguidores en la red social.

PUEDES VER “Al sexto día” reemplaza a Olenka Zimmermann con Mónica Cabrejos [VIDEO]

Recientemente, la modelo peruana publicó una foto en su cuenta de Instagram que ha despertado la curiosidad de sus fans. Ella compartió una imagen en la que aparece junto a Christian Bayro, uno de los reporteros del programa “En boca de todos”.

Su reunión despierta los rumores de que Olenka Zimmermann podría ser la nueva conductora de “En boca de todos” tras la salida del locutor Carloncho, quien en un concurso de talentos, perdió su oportunidad de permanecer en el programa.

Carloncho se enfrentó a Ricardo Rondón en “En boca de todos” para poder quedarse en la conducción.

A través de su cuenta de Instagram, la exconductora de “Al sexto día” comentó que trabajará con el reportero de América TV. Recordemos que ellos colaboraron juntos en Panamericana TV.

El hombre de prensa también está detrás del lanzamiento de Olenka Zimmerman como youtuber. Hasta el momento, la modelo no se ha animado a confirmar su regreso a la televisión, pero en esta ocasión, por la señal de América TV.

Mónica Cabrejos es la nueva conductora de “Al sexto día”

En medio de críticas y comentarios negativos, la periodista y exvedette Mónica Cabrejos ingresó a Panamericana TV como la nueva conductora del programa “Al sexto día”.

Lazy loaded component

Pese a que algunos la han apoyado, los fas de Olenka Zimmermann han levantado su voz de protesta por el radical cambio en el espacio.

Olenka Zimmermann será una youtuber

Olenka Zimmermann

La expresentadora de “Al sexto día”, Olenka Zimmermann, indicó que pronto creará una cuenta en YouTube para mantener contacto con sus admiradores que ha logrado conquistar por muchos años en el espacio de Panamericana.



Video Recomendado

Lazy loaded component