¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Espectáculos

Actriz de Melrose Place, Heather Locklear, entra a un psiquiátrico para no ir a prsión

La ex pareja del músico Richie Sambora deberá permanecer en un hospital por 30 días.

Heather Locklear
Heather Locklear

La actriz Heather Locklear, recordada por su papel de villana en la serie Melrose Place, deberá internarse en un hospital psiquiátrico y pasar 30 días allí como proceso de rehabilitación para no ir a la cárcel.

Luego de enfrentar un juicio, la actriz reconoció haber cometido ocho delitos menores (entre ellos violencia doméstica, resistencia y asalto a un representante de la ley). La pena por esos crímenes la habría hecho permanecer cuatro meses en la cárcel. Sin embargo, su equipo de abogados logró negociar con el juez, quien decidió que permanezca 30 días en el hospital psiquiátrico, dijo el viernes la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Ventura en un comunicado.

Esta será la tercera vez que Heather Locklear esté ingresada en una institución de este tipo. La primera ocurrió en 2012, cuando tuvo una intoxicación por haber mezclado pastillas y alcohol. Cinco años después, en 2017, la ex de Richie Sambora tuvo que pasar un tiempo en un centro de rehabilitación para tratar de superar sus adicciones.

Justo fue a raíz de su divorcio del guitarrista de Bon Jovi que Heather empezó con sus problemas de adicciones y ansiedad. Desde entonces su comportamiento ha sido inestable, lo que ahora ha orillado a la corte a imponerle 30 días en una clínica de rehabilitación.

Según TMZ, la actriz llegó a golpear a su madre e intentó estrangular a su padre, además de sumar delitos como asalto con violencia a policías, choque automovilístico por estar bajo los influjos del alcohol, una sobredosis, otro episodio de violencia doméstica y una estadía en el hospital psiquiátrico para intentar desintoxicarse.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.