Rodrigo González le pide ‘humildad’ a Sergio George por sus fuertes alusiones a la prensa peruana

El conductor de “Válgame dios” opinó sobre la forma en que el productor de Yahaira Plasencia arremetió contra los medios de comunicación locales.

Opiniones divididas ha generado el tweet del representante de Yahaira Plasencia

La República
20 08 2019 | 06:51h

Lo encara. El conductor de televisión Rodrigo González emitió su juicio de valor respecto al ‘tweet’ que el productor musical Sergio George publicó sobre la prensa.

Tras un informe sobre la última presentación de la cantante en “Válgame dios”, el periodista aprovechó el espacio televisivo para poder comentar lo compartido.

Valgame Dios

PUEDES VER: Patricio Parodi calla a Rodrigo González por exponer valor de su casa en “Válgame Dios”

Rodrigo González comenzó el discurso resaltando la alta experiencia del productor frente al conductor, y justificó el rol de la prensa como intermediario del artista.

"El señor tiene tantos años en el medio y no soy quién para darle consejos, me imagino que él también evaluará que la prensa es el intermediario en la carrera del artista", comentó.

Así también, abordó su comentario de forma neutral, respecto a lo publicado por el productor musical.

“Está claro que con las plataformas que maneja cada uno y que quiere dar a conocer, que es obviamente sobre su carrera, (él) no maneja los mismos códigos de la prensa de espectáculos que quiere saber siempre un poco más, pero la forma como se afronta, la forma como se responde [...] la humildad y la actitud, siempre aterrizada, es la que te engrandece más”, agregó Rodrigo González.

Captura de Twitter

Tras dicha publicación, se generaron opiniones dividas.

Captura de Twitter

PUEDES VER: Tilsa Lozano y sus duras palabras para Yahaira Plasencia por uso de playback [VIDEO]

Reportero de Latina fue ignorado por Yahaira Plasencia

El reportero Kurt Villavicencio fue impedido por los agentes de Yahaira Plasencia, de poder entrevistar a la salsera, y lo mantuvieron alejado del escenario durante un show que realizó.

Tras no poder acceder a la artista musical, Kurt tuvo que levantar la voz preguntando sobre sus opiniones respecto al ‘tweet’ de Sergio George que despotricaba a la prensa tildándola como “mediocre”.

Por lástima, Yahaira Plasencia no brindó ninguna respuesta, manteniéndose alejada del reportero, e incluso sin poder dar alguna señal de que no podía declarar en ese momento.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia sorprende al compararse con Jennifer Lopez [VIDEO]

Sergio George apuesta por el éxito de Yahaira Plasencia

El productor Sergio George estuvo detrás del éxito de “Y dije no”, la nueva canción de la salsera peruana Yahaira Plasencia.

Ella estuvo en Miami por unas semanas para poder trabajar con el productor de los famosos. Él emitió unos comentarios sobre su ‘ahijada’ en los que la comparaba con Britney Spears, por los talentos que ambas tendrían.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia está más enamorada que nunca tras rumores de reconciliación con Jefferson Farfán

Sergio George se muestra irritado por preguntas sobre Jefferson Farfán

Durante la conferencia de prensa organizada para presentar el nuevo tema de Yahaira Plasencia, el productor musical dejo en evidencia su disgusto porque las preguntas se desviaron hacia la relación entre la salsera y el futbolista Jefferson Farfán.

“Me gustaría aclarar una cosa, yo tengo en este negocio de la música 30 años, como productor, gracias a Dios exitoso, 22, no hay que estar mintiéndole a nadie. Yo no lo conozco. Yo no sé quién es él, seguramente es buena persona, no tengo idea, esa es la verdad", declaró.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia afirma que no se cree una diva [VIDEO]

Sergio George: Yahaira Plasencia es como Britney Spears

El productor estadounidense declaró que la salsera es una artista completa que puede brillar en cualquier género musical, e incluso la comparó con la cantante pop Britney Spears.

“Es una artista que puede cantar lo que sea; reggaetón, música mexicana. Hoy tú tienes que hacer un poco todo porque el público de ahora escucha de todo (...) Yo creo que es Britney Spears”, declaró a Reporte Semanal.

Yahaira Plasencia se compara con Jennifer Lopez

A las declaraciones de su productor musical Sergio George, la ‘Reina del totó’ señaló que su historia se parecía más al de de la ‘Diva del Bronx’. “Yo empecé bailando, la misma historia de Jennifer López”, declaró.

Video recomendado