Susan Ochoa: cantante da emotivo veredicto a participante de “Se pone bueno” [VIDEO]

La cantante Susan Ochoa, quien dejó “El artista del año”, es jurado en programa de Latina junto a Jenet Barboza y Fresialinda.

Susan Ochoa demuestra su nueva etapa de jurado en producción "Se pone bueno" de Latina.

La República
19 M08 2019 | 12:25h

Susan Ochoa hizo su debut como jurado en el programa de Latina “Se pone bueno”. La intérprete de “Ya no más” regresa a la televisión luego de dar un paso al costado en la emisión “El artista del año”, programa que dirige Gisela Valcárcel.

Junto a Janet Barboza y Fresialinda, la ganadora de dos Gaviotas de Plata en el Festival de Viña del Mar desempeñó su rol como juez en el espacio de talentos que promueve el canal de San Felipe, cuyo estreno fue el reciente sábado a las 6 de la tarde.

PUEDES VER Gisela Valcárcel recibe mensaje inesperado de Susan Ochoa antes de iniciar “El artista del año”

Con su talento para la música y experiencia en un concurso internacional, Susan Ochoa llegó al programa conducido por Christian Domínguez y Pamela Franco ha poner a evaluar a las nuevas promesas del canto.

Tras dejar “El artista del año”, la ‘voz de Pátapo’ se mostró entusiasta por la nueva oportunidad que se le presenta en televisión. En la producción de Latina, la intérprete de “Porque esta hembra no llora” comparte el espacio, que está cargado con juegos y mucha música, junto a Diego Chávarri y Checho Ibarra.

Susan Ochoa rompe en llanto tras conocer historia de concursante

La ‘Voz de Pátapo’, Susan Ochoa, se emocionó al conocer la historia de una madre de familia que llegó a “Se pone bueno” a demostrar su talento.

“Te das cuenta porque te digo que la fe mueve montañas. Que saques adelante a tu hijo, sigue adelante”, externalizó la intérprete de “Ya no más”, luego que Janet Barboza le hiciera promesa a la competidora del programa de Latina.

Video recomendado