Historia original del actor Patrick Swayze será proyectada en un documental [VÍDEO]

El documental sacará a la luz información inédita sobre los difíciles episodios que sufrió el actor en su niñez y en su camino al estrellato.

Estrenarán documental sobre la vida complicada de Patrick Swayze, actor extinto de la cinta Ghost.

Estrenarán documental sobre la vida complicada de Patrick Swayze, actor extinto de la cinta Ghost.

La República
19 08 2019 | 11:07h

Uno de los personajes principales de la icónica película Ghost, Patrick Swayze, quien cumpliría 10 años de fallecido el próximo 14 de septiembre, será protagonista de un largometraje. En esta ocasión, será un documental emitido por Paramount Network en el que su última esposa, Lisa Niem, se encargará de narrar los momentos más complicados de la vida del artista.

Este último 18 de agosto, Patrick Swayze, de Estados Unidos, recordado por mostrar sus cualidades para el baile en la película Dirty Dancing, cumplió 67 años. Eran años, hasta antes de su muerte, prolíficos. Sin embargo, en el documental llamado I am Patrick Swayze (Yoy soy Patrick Swayze) se hará un buceo en la historia original del actor.

PUEDES VER: Bradley Cooper y Lady Gaga disfrutan íntimas vacaciones por Europa

Desde maltratos psicológicos hasta físicos. Patrick Swayze había sido víctima de innumerables abusos por parte de su familia. Sobre todo por parte de su madre, quien según testimonios de Lisa Niem -episodios contados por el propio actor-, era una mujer perfeccionista y, en consecuencia, violenta.

Al actor le costaba convivir con estos duros pasajes duros e imborrables de sus primeros años de existencia. Por eso, alguna veces acudió incondicionalmente al alcohol como catarsis para superar esta tristeza contenida. “Él tenía una personalidad diferente cuando bebía mucho. Era el mejor hombre sobre el planeta, a menos que se tomara una copa", afirmó Lisa.

PUEDES VER: Dwayne Johnson y Lauren Hashian unen sus vidas con boda de ensueño

Por si fuera poco, en marzo de 2008 le diagnosticaron cáncer de páncreas. Este capítulo también es repasado en el documental. “Estoy pasando por un infierno. Estoy asustado, enfadado y me pregunto ‘por qué a mí’”, aseguró el actor en ese momento.

Demi Moore, Sam Elliott, Jennifer Gray y Rob Lowe se encargan darán fe con sus palabras sobre la veracidad de la desconcertante vida del artista Patrick Swayze, de quien al fin se sabrá esa desconocida versión que lo aquejaba silenciosamente.

Video Recomendado