Said Palao se pronuncia sobre denuncia de Macarena Vélez en "¡Válgame Dios!".

Said Palao emite juicio de valor sobre la denuncia de Macarena Vélez [VIDEO]

El chico reality Said Palao respaldó emocionalmente a su expareja Macarena Vélez, luego que esta denunciara que un sujeto intentó grabar sus partes íntimas.

La República
20 Ago 2019 | 6:53 h

El ultimo domingo, Macarena Vélez denunció a través de Instagram que un hombre intentó grabar sus partes íntimas cuando se encontraba en una discoteca. Tras la difusión de la denuncia por los medios de comunicación, Said Palao, expareja de la chica reality, se pronunció a través de una conversación telefónica con “Válgame Dios”.

El participante de “Esto es Guerra” aseguró sentirse apenado por la situación que atraviesa su expareja, y además, dijo que espera que pronto se conozca la identidad del presunto acosador.

Macarena Velez

PUEDES VER: Macarena Vélez: exponen el documento de su denuncia por tocamientos indebidos en discoteca

“Que todo el mundo conozca a ese depravado”, aseveró. “Una pena la situación. Me imagino como debe estar Maca como mujer, con lo que está pasando todo esto”, agregó.

SAID PALAO

Said Palao también calificó como una “vergüenza de hombre” al sujeto que intentó aprovecharse de Macarena Vélez en el centro nocturno. “Ese es el tipo de hombre que no quieres que se crucen con tu hija, con tu hermana. Que se aprovechan de una persona que está totalmente fuera de sí, una vergüenza de hombre”, expresó.

PUEDES VER: Macarena Vélez denuncia a sujeto en comisaría por intentar grabar sus partes íntimas

Said Palao confirma el fin de su romance con Macarena Vélez

El hermano de Austin Palao también aprovechó para aclarar que ya no mantiene un romance con Macarena Vélez. "Nosotros ya no estamos juntos ya hace unas semanas”, aseguró. “Maca está soltera, yo también, acá no hay un tema de infidelidad ni nada por el estilo, no va por ese lado”, indicó Said Palao.

PUEDES VER: Diego Chávarri revela que tuvo ‘affaire’ con Macarena Vélez, novia de Said Palao

Macarena Vélez denuncia acoso sexual en discoteca

Macarena Vélez se pronunció por medio de su cuenta oficial de Instagram para contar la tormentosa situación que vivió cuando un sujeto intentó propasarse con ella en una discoteca.

“Señores, el día de ayer estuve en una discoteca en compañía de mi primo; de repente mi primo se va al baño y siento que, minutos después, adormecía y yo pensaba en ese instante, vagamente, que eran mis amigos (los que la acompañaban), y de ahí no me acuerdo de nada”, escribió.

“Recién acabo de hacer consciencia, sin saber lo que había pasado, y ni siquiera sé quién es este sujeto que, según el video que está circulando, no veo su buena intención y, tratando con premeditación, alevosía y ventaja, hace tocamientos indebidos y no con buen propósito intenta grabar con el celular mis partes íntimas”, añadió en su post en Instagram.

PUEDES VER: Macarena Vélez deja polémico mensaje en Instagram tras indirectas de expareja de Said Palao

Abogado de Macarena Vélez revela detalles de la agresión

Tras la denuncia presentada por la chica reality, su abogado, Alex Carreño declaró al programa “Válgame Dios”, que se trata de un delito de violación de la intimidad que se castiga hasta con 4 años de cárcel.

¿Quién es el agresor de Macarena Vélez?

Según reveló el programa “Válgame Dios”, el sujeto que se aprovechó del estado de la chica reality para acosarla sexualmente, grabar y compartir en redes sociales esas imágenes, sería el abogado Adolfo Bazán, quien ante la avalancha mediática decidió eliminar su perfil de Instagram, no sin antes haber colgado por unas horas un post, en el que decía: “La verdad saldrá a la luz”.

Video Recomendado