Josimar Fidel difunde video de hombre saliendo de departamento de Gianella

El cantante Josimar Fidel teme por la seguridad de su hijo que vive con Gianella Ydoña, y revela que su aún esposa habría “recaído”.

Josimar Fidel podría perder la custodia de su menor hijo, fruto del amor que tuvo con su aún esposa Gianella Ydoña.

La República
20 08 2019 | 11:40h

El cantante de salsa Josimar Fidel dio a conocer su verdad en el programa “Día D”. El artista mostró unas imágenes comprometedoras de un hombre de dudosa procedencia saliendo en paños menores del departamento donde vive Gianella Ydoña y su menor hijo.

De acuerdo con las imágenes mostradas en el dominical, el sujeto sale sin polo y es intervenido por los hombres de seguridad del condominio. Al parecer, la persona estaba en presunto estado de ebriedad y su comportamiento violento llamó la atención del administrador de la propiedad.

PUEDES VER Josimar Fidel llora tras acusaciones de su expareja [VIDEO]

Josimar Fidel

“¿Qué puedo pensar? Mi hijo está corriendo peligro, cómo van a sacar a una persona llena de sangre, y el administrador del edificio me hizo llegar estos vídeos. Le pago el departamento a mi hijo y que entre una persona así. Yo le pago el departamento a mi hijo para que esté cómodo y para eso trabajo, pero no sé con quién está mi hijo”, indicó Josimar Fidel al programa “Día D”.

Algo nervioso y preocupado, el salsero mostró las imágenes y un audio que le facilitó una señorita que tiene vínculos con las personas de seguridad del departamento.

“A mi esposo le han enviado un vídeo, la administración del condominio, en donde han registrado que han sacado un chico que ha estado peleándose dentro del departamento”, se escucha decir a la testigo.

En tanto, Josimar Fidel indicó no conocer a la persona que ingresa de forma conflictiva por los pasillos de los departamentos.

“El administrador del condominio fue y le dijo: ‘qué está pasando y ella le dice que es un problema familiar’. ¿Qué problema familiar? Si ella vive con mi hijo. Yo no sé en dónde está mi hijo. Yo estoy preocupado por mis hijos. Si yo estoy pasando la vergüenza de sentarme acá es por mi hijo. ¿Quién es esta persona?”, manifestó el salsero y aún esposo de ‘La protagonista’.

De momento, Gianella Ydoña no se ha pronunciado sobre el particular. Sin embargo, el líder de “Josimar y su Yambú” teme que la madre de su hijo haya “recaído”.

Josimar Fidel (Foto: Día D)

PUEDES VER: Josimar Fidel: exnovio de bailarina reveló lo que padeció junto a la joven

Josimar pedirá la tenencia de su hijo con Gianella Ydoña

Tras la difusión de las imágenes que evidenciarían un ambiente no adecuado para su hijo, el salsero Josimar Farfán adelantó al programa Día D, que solicitará la tenencia legal de su hijo.

PUEDES VER: ‘Melcochita’ le pide a Josimar que no deje a su familia por bailarina menor de edad

¿Cuándo se separó Gianella Ydoña de Josimar?

En el mes de mayo, el cantante de salsa hizo oficial su separación con Gianella Ydoña, la madre de su hijo.

En su momento, él no descartó regresar con ella. Pese a que existió la intención, ellos nunca retomaron el romance.

El cantante de salsa Josimar se ha visto en el ojo de la tormenta por la aparición de sus exparejas en televisión para poder contar los pasajes que vivieron cuando estuvieron junto al intérprete.

Josimar

PUEDES VER: Esposa de Josimar: “Me echó con todas mis cosas y mi hijo en brazos” [VIDEO]

Josimar acusado por violencia familiar

Andrea García, expareja de Josimar, apareció en el programa “Tengo algo que decirte” en el año 2018 para poder exponer que el salsero la golpeó cuando ella se encontraba embarazada.

PUEDES VER: Josimar rompió su silencio para defenderse sobre comentarios de su esposa

El cantante Josimar no quiere ser vinculado con bailarina menor de edad

La mánager de Josimar declaró que la bailarina menor de edad ha sido retirada de la orquesta temporalmente, por lo que no podrá viajar con el cantante de salsa hasta nuevo aviso.

PUEDES VER: ¿Hubo infidelidad? Gianella Ydoña revela por qué Josimar terminó con ella

Instagram: ¿Cuántos hijos tiene Josimar Fidel Farfán?

El cantante de salsa Josimar Fidel Farfán tiene 3 hijos de diferentes romances. Pese a que sus exparejas han salido en televisión para acusarlo de ser un padre ausente, él no duda en compartir fotos con los menores de edad en las redes sociales.

josimar

PUEDES VER: Esposa de Josimar sobre presunto romance del salsero: “Hasta vergüenza ajena siento”

Josimar le dedicó canción a ‘la protagonista’

“La mejor de todas” es una de las canciones más populares de Josimar. Él le dedicó ese tema, el cual tuvo un famoso videoclip expuesto en YouTube.

Las imágenes del video musical, conocido también como ‘la protagonista’, mostraba algunos de los momentos más románticos de Gianella Ydoña y Josimar en el día de su matrimonio religioso.

¿Josimar mintió sobre su relación con bailarina?

A pesar de que un vocero del salsero aseguró que la bailarina Angye Z, fue separada de la agrupación luego del escándalo surgido con el cantante, las cámaras de ‘Magaly Tv: La firme’ captaron días después a la joven ingresando con su propio juego de llaves al departamento del artista.

Josimar aseguró que respeta mucho a los integrantes de su orquesta, por tanto la relación con los padres de la menor de edad es buena.

Video recomendado