¿Jazmín Pinedo está en la dulce espera? [VIDEO]

La conductora de televisión sorprendió a su legión de seguidores al dar la noticia de forma súbita en el programa “Mujeres al mando”.

Jazmín Pinedo revela que un nuevo integrante llegará a su familia.

La República
20 08 2019 | 06:54h

Jazmín Pinedo celebró este lunes su onomástico en el programa “Mujeres al mando” y sorprendió a todos los televidentes al anunciar que daría una gran noticia.

“Con Gino, con mi hija, con mi familia, yo los amo con todo mi corazón”, expresó la conductora de televisión, sosteniendo en sus manos la foto de una ecografía.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo viajó a Tarapoto por Fiestas Patrias y compartió fotos de ensueño

Inesperadamente, Khalessi, la hija menor de Jazmín Pinedo y Gino Assereto, ingresó al set con un ramo de flores, y su mamá la recibió con los brazos abiertos. “Que lindo regalo, reina”, Luego acercó su rostro al de su pequeña y comentó. “Ya nos parecemos antes decían que era igualita a Gino (Assereto)”.

Luego de ello, se tomó el tiempo de agradecer a todos los integrantes del programa por la sorpresa que le prepararon. “Quiero agradecerle a todos, a la producción de “Mujeres al mando”, gracias chicas por todo, me hacen sentir súper especial”, manifestó.

Jazmín Pinedo finalmente se atrevió a revelar que su hermana Xiomara se encuentra en la dulce espera. “Un beso gigante para toda mi familia. Estamos recontra contentos porque la familia va a crecer, ¿no Khale?”, le dijo a su pequeña. “Hay que mandarle un beso a la tía Xiomara. Ya lo puedo decir, mi hermana va a tener un bebé”, expresó muy entusiasmada.

JAZMIN PINEDO

La pareja de Gino Assereto también dio a conocer el motivo por el que tuvo que guardar el secreto por algún tiempo. “Quiero aprovechar porque ella me había dicho ‘te prohíbo que lo digas’. Ya no pues, es mi cumpleaños, la bebita es mujer y se va a llamar Jazmín como mamá”, contó.

Finalmente, le envió un emotivo mensaje a su hermana, para felicitarla por la nueva etapa que iniciará como madre. “Te amo hermana, con todo mi corazón. (Un hijo) Es lo más bonito que uno puede tener en la vida”, señaló.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo pide a Sheyla Rojas que no se deje tratar como un “pedazo de carne”

Gino Assereto conmueve a Jazmín Pinedo con sorpresa en “Mujeres al mando”

El Día de la Mujer, Gino Assereto llamó a Jazmín Pinedo para sorprenderla con unas emotivas palabras. “Ya que se está conmemorando el Día de la Mujer quería aprovechar en decirte que eres la mujer de mi vida. Eres una mujer luchadora, trabajadora, una mujer ambiciosa por cada una de las cosas que te propones y me siento muy orgulloso de eso”, dijo el popular ‘Tiburón’ a través de un enlace telefónico", expresó.

“Eres el ejemplo claro de que una mujer no necesita de un hombre a su lado para salir adelante. Te felicito porque demuestras mucho día a día como hija, como madre, como mujer. Te amo”, añadió el ‘Tiburón’ en un enlace telefónico con “Mujeres al mando”.

Jazmín Pinedo criticada por presumir lujos

La ‘Chinita’ consideró una buena idea compartir con sus 2,8 millones de seguidores en Instagram, el regalo que recibió por su cumpleaños. Una moderna camioneta blanca con un lazo rojo que habría sido enviado como presente de parte de la automotriz DFSK Perú. No obstante, entre los 1,013 comentarios que recibió su publicación –realizada el 16 de agosto- muchas de ellos apuntaron a que la conductora “se lo lleva fácil”.

Video recomendado