Lazy loaded image

Emma Watson y Tom Felton alimentan rumores de un romance [VIDEO]

Los actores de Harry Potter compartieron una instantánea juntos en Sudáfrica.

La República
19 Ago 2019 | 13:18 h

La última publicación del actor Tom Felton en Instagram, levanta nuevamente los rumores de un posible romance con su coprotagonista en Harry Potter, la actriz Emma Watson, de 29 años.

La fotografía –publicada el lunes 19 de agosto- muestra a los dos actores en medio de una clase improvisada de guitarra.

“Aprendiz rápido”, escribió el recordado Draco Malfoy acompañando la imagen que lo muestra enseñando a Emma Watson como colocar sus dedos en la guitarra. No obstante, llama la atención que la actriz viste lo que parce ser un pijama, mientras que él tiene el cabello mojado.

PUEDES VER: Emma Watson: sigue su lucha contra el acoso hacia las mujeres

Esta fotografía –tomada en Sudáfrica- se suma a otra de ambos juntos disfrutando de un día de playa en Venice Beach de Los Ángeles, publicadas por Emma Watson en noviembre del 2018.

En aquella fecha, la actriz de “Little Women” también compartió un video corto de los dos paseando en una patineta, mientras ella se aferra fuertemente a él.

“¡Mantén tus pies quietos!” se escucha que Tom Felton le dice a Emma Watson. “Estás bailando en el tablero como un payaso. Agárrate fuerte”.

La afición del actor por la patineta, fue una de las cosas que le gustaron a Emma Watson cuando lo conoció 20 años atrás en los sets de grabación de Harry Potter, según declaró la actriz en una entrevista realizada en 2012.

“Entre los 10 y los 12 años, me enamoré mucho de Tom Felton”, admitió. “Amamos a un chico malo y él era unos años mayor y tenía una patineta. Y eso lo hizo, de verdad. Solía ​​hacer trucos con él. Era genial”, confesó.

Video Recomendado